Una jartá de pamplinas...

Si us plau...

miércoles, octubre 24, 2007

Soy un bloguero del tipo...

Como últimamente estoy muy liado como para bloguear mucho, le copio a Lolo esta cosa:

What Kind of Blogger Are You?

Besitos...

Etiquetas: , ,

sábado, octubre 13, 2007

La naturaleza es así...

Pensamiento que se le ocurre a un tipo hambriento y, sobre todo, muy cansado ante la perspectiva de qué fruta comer de postre:

Las peras son difíciles, los plátanos son fáciles.

Hala, ya podéis empezar a sacar conclusiones absurdas.

Besitos...

Etiquetas: , ,

La vida...

A veces hace falta que nos recuerden que la vida es muy corta, y que al final te mueres y ya está.


Así que ya saben, aprovechen su vida. ¿Qué hacen leyendo este blog? ¡Hagan cosas! ¡Vivan! ¡Ya! ¡Coño, ya!

Visto aquí, vía haha.nu...

Besitos...

Etiquetas: , ,

miércoles, octubre 10, 2007

Percepciones...

Sé que estoy haciendo muchas cosas cuando pienso en lo que hice hace dos semanas y me parece que fue hace años...

Besitos...

Como los pitufos...

Esta mañana me he levantado y me he metido en el Google a mear. Me he puesto los Googles y me he comido un pan con Google y un Google con leche. He cogido la Google y he salido a la calle.

Me he cogido el Google, como todos los días, para ir al Google. Todavía era de noche, no había salido el Google, y me he puesto el Google para escuchar musiquita.

Ya en el curro hemos tenido una Google, he estado modificando unos Googles, y espero terminar pronto este Google, que me está estresando ya. Luego me iré a comer, creo que hoy hay Googles con patatas, y quizá a echar unos Googles con los compañeros.

Luego seguiré con mi Google un rato, y me pillaré el Google para ir al Google. A ver si llamo a mi Google, que la tengo abandonada. De todos modos, las clases del Google son amenas.

Por la noche, ya en mi Google, a cenar, un bocata de Google y una Google 5 Estrellas fresquita. Y a la Google, a soñar con Googles.

Googlitos...

Etiquetas: , ,

martes, octubre 09, 2007

Se levanta el telón...

Aviso: Chiste horrible de cosecha propia... Puede producir lesiones cerebrales...

Se levanta el telón, y se ve una tipa que coge el metro patrón de platino e iridio, lo pone en vertical, lo mira, lo pone en horizontal, lo mira, se queda flipando, porque mide distinto, y vuelve a ponerlo en vertical, y luego en horizontal, y flipa más, hasta que al final se vuelve loca y muere. ¿Cómo se llama la película?

Astigmata...

Besitos...

Etiquetas: , ,

Pilas Duracell...

Si es que cada vez que pienso que estoy reventado, me las ingenio para buscar más y más cosas que hacer...

Estoy enfrascado en un proyecto urgentísimo y estresante. Además es de esos proyectos de estrés extendido, al menos yo llevo desde febrero más o menos con estrés, y ratos mejores y peores, y echando miles de horas extra no remuneradas por amor al arte. Al cuento del proyecto, un pensamiento optimista: Si llevo como ocho meses trabajando como un mulo, en semejantes condiciones de presión, y todavía no he reventado, supongo que me debe gustar mucho lo que hago en mi trabajo. Lo que no me gusta, claro está, es cómo tenemos que hacerlo...

Y por si fuera poco, así, como quien no quiere la cosa, cierta persona me pasó la referencia de un Máster de Desarrollo de Videojuegos que está bastante bien. Y yo, que no hay más que buscarme las cosquillas, y además soy un vicioso, y encima es mi vocación, pues me apunto. Así que ya os iré contando más cosillas del Máster aquí, en este mismo canal.

En fin, son catorce horas de curro diarias. Pero me encanta. Ahora, a ver cómo me las apaño para fregar el piso...

Besitos...

Etiquetas: , , ,