Una jartá de pamplinas...

Si us plau...

viernes, noviembre 30, 2007

Predestinación...

Tiene que ser muy triste llamarse Iker Sopena y ser corrector ortográfico...

Besitos...

Etiquetas: , ,

martes, noviembre 27, 2007

¿Recuerdan ustedes este juego?

¿Recuerdan ustedes a Berk y a su pandilla?




Éste era uno de mis juegos favoritos del Spectrum. Estaba basado en una serie inglesa de muñecos de plastilina, y consistía en preparar comidas repugnantes para la Cosa de Arriba...
Para jugar, poned el cursor sobre el juego. Se puede activar y desactivar el sonido con F11. Si no carga el juego, probad a recargar la página...
El otro día estaba haciendo una práctica para el módulo de diseño del Máster de Creación de Videojuegos que estoy cursando. Y la inspiración me vino de este juego, de sus puzzles contra-reloj para conseguir un objetivo. Y, claro, mencioné la referencia.

Y sólo por eso me he ganado un punto extra...

Besitos...

Etiquetas: ,

domingo, noviembre 25, 2007

En otras palabras...

Cuando dicen por ahí que la Navidad es esa época en la que afloran los sentimientos más humanos, ¿no es lo mismo que decir que el resto del año nos comportamos como cabrones?

Besitos...

Etiquetas: ,

viernes, noviembre 23, 2007

Sucesivas conversiones...

"El programa Pasapalabra en inglés es Password, que de nuevo al español es Contraseña, que de nuevo en inglés es Againstsign, que de nuevo al español podría ser De nuevo la calle Cartel, que está en La Carolina, un pueblo de Jaen, muy cerca de Guarroman."

Visto donde el Sr. Truhán, que a veces da muestras de enorme dementación...

Besitos...

Etiquetas: ,

martes, noviembre 20, 2007

Tostando con gracia...

¿Soy el único que a estas alturas de la juerga no había pillado la coña del Nero Burning ROM?

Besitos...

Etiquetas: ,

300...

¡¡¡Esto es Espart...!!! digooooo...

Que llevo 300 entradas. Hala.

Besitos...

Etiquetas: ,

sábado, noviembre 17, 2007

No sabes lo que comes...

Si cuando comes manzanas hay que tener cuidado con los gusanos... ¿cuando comes setas hay que tener cuidado con los pitufos?

Besitos...

Etiquetas: ,

martes, noviembre 13, 2007

Me pregunto yo...

¿Son cosas mías o de un tiempo a esta parte las grandes cadenas de electrodomésticos y electrónica creen firmemente que sus clientes son unos tipos raros, malas personas o directamente gilipollas?

Un tío feo
Una tía alterada
Un tío avispado
Serán cosas mías...

Besitos...

Etiquetas: ,

Me enfado...

Odio las averías intermitentes, odio las averías intermitentes, odio las averías intermitentes, odio las averías intermitentes, odio las averías intermitentes, odio las averías intermitentes, odio las averías intermitentes.

Si no quieres funcionar, no funciones. Pero de mí te olvidas.

Cagonlaputa ya...

Besitos...

Etiquetas: , ,

Oiga...

El otro día estaba yo esperando a que me sirvieran mi pedido en un Burger King cuando dos jóvenes de aspecto un pijo pero brutote, aprovechando un descuido de los dependientes, cogieron el recipiente con las botellitas de aceite para las ensaladas, y "disimuladamente", lo vaciaron en una mochila. Y aquí no ha pasado nada.

El caso es que no parecían estar pasando hambre ni nada de eso. Fue un hurto sumamente gratuito, por la diversión de hacerlo quizá. Que sí, que el Burger King es una multinacional podrida de millones, pero seguro que el aceite al final lo paga el pobre dependiente que está ahí echando horas por unos pocos euros.

(Y sí, somos todos unos cobardicas, que no dijimos nada. Pero paso de jugarme el tipo por un poco de aceite de oliva...)

En fin, que luego estuve pensando un rato. Y, oye, me dije, no sé de qué te extrañas. Si fuera la primera vez que unos pijos se ponen de acuerdo para robar aceite, no porque lo necesiten, oye, sino porque así les sale más barato...

Por lo menos, los dos malandrines éstos no usaron la fuerza ni nada... Aunque a lo mejor es porque en el Burger no había armas de destrucción masiva...

Besitos...

Etiquetas: ,

Hace ya tiempo...

Yo solía escribir cosas por aquí...

No me tengan muy en cuenta que ya no tenga tanto tiempo...

Besitos...

Etiquetas:

jueves, noviembre 08, 2007

Al cambio...

¿Alguien sabe cuántos guiles son cuatrocientas rupias?

Besitos...

Etiquetas: ,