Una jartá de pamplinas...

Si us plau...

miércoles, enero 30, 2008

¿En qué quedamos?...

Al cuento de traducciones, internacionalización y localización de programas informáticos, mencionaba hoy un profesor del Máster este cartel...

Once
¿Cuántas veces encuentras al amor de tu vida? Once (Una vez)

Pregunta del millón: ¿Cuánta gente se habrá metido en el cine pensando que va a ver una peli sobre uno que liga un montón?

Besitos...

Etiquetas: , ,

No os váis a escapar de Enero sin que haya contado un chiste malo...

Ya llevamos casi un mes de año y todavía no he puesto ni un solo chiste malo. Así que, como esto no puede ser, y como sé que a Multimaníaco le gustan, voy a subsanar mi falta. Hala. Jodersus, o parad de leer aquí.

Estáis advertidos. Va.

¿Cómo se llama lo que en Mac equivale a un servidor? I...

Besitos...

Etiquetas: , ,

Dos velitas...

Pues ya llevo dos añitos de blog.

Empecé esto porque me apetecía contar chorradas diversas, reírme un rato y desahogarme. Y bueno, esto ha tenido sus altibajos, pero por aquí sigo.

Espero que sepan disculparme por la poca actividad de estos días, pero entre el trabajo y el máster apenas doy abasto...

En fin, que esperemos que el tercer año se dé bien...

Besitos...

Etiquetas: ,

jueves, enero 24, 2008

Cultura para las masas...

Cada vez con más frecuencia me encuentro al usar el transporte público con alguna persona que escucha música con su móvil, sin usar auriculares, para gozo y disfrute de todos los demás pasajeros.

Estos seres desinteresados, que no dudan en llevar la Cultura (así, con letras gordas), a los rincones más inhóspitos del planeta, provocan mi asombro por su generosidad y arrojo. Gracias a ellos podemos disfrutar, entre otros, de los últimos éxitos del Reggaetón, la fusión salsero-electrónica, o de artistas consolidados, como Camela. Si lo pienso, no puedo más que emocionarme.

Sin duda este hecho, causado por la llegada del MP3 a las masas, es sólo comparable a la invención de la imprenta. ¿Quién sabe qué nueva época de Ilustración está al llegar?

Besitos...

Etiquetas: ,

miércoles, enero 23, 2008

Señales de vida...

Bueno, sigo vivo.

De momento, se me han acabado las vacaciones, y sigo con el Máster de Videojuegos. En una palabra, he estado disperso, y las buenas ideas sobre las cuales escribir han acabado en el limbo.

A ver si me centro...

Besitos...

Etiquetas:

martes, enero 01, 2008

Dando fe...

Escribo este post para que quede constancia de que estoy escribiendo un post.

Besitos...

Etiquetas: ,