Una jartá de pamplinas...

Si us plau...

sábado, marzo 22, 2008

Tractor fight...

Como todo el mundo sabe, si vas en un tractor y te rodean tipos malos con tractores, lo que tienes que hacer es esto:



Video cortesía de Javi Albizu y Multimaníaco, en una divertida tarde de Guitar Hero.

Besitos...

Etiquetas: , ,

lunes, marzo 17, 2008

Amor incondicional...

La gente no tiene corazón.

Un día cualquiera, a eso de las cinco y cuarto de la tarde, a la gente le da por procrear. Se acuestan con su pareja o se inseminan artificialmente o se raspan las esporas de los sobacos, y pronto de ahí les nace un retoño más o menos feo, y depositan también en él sus esperanzas. Ese pequeño vástago que les patea las entrañas a las madres, y las orejas a través de las susodichas entrañas a los padres, será algún día alguien de provecho. Futbolista, astronauta, senadora, tertuliano, novia de algún torero. Pero será alguien.

Entonces pasa el tiempo. El retoño crece, y es más feo y más tonto, y más pesado de lo que en un principio pensaron sus padres. Y los padres piensan que menudo negocio, y le dan una colleja y el pobre chaval crece frustrado por no ser tertuliano o futbolista o novio de alguna torera. Todo lo más es un pringado que estudia para ser mileurista, que no ven cuándo el muy jodido se irá ya a tomar por culo con algún tiparraco (o tiparraca) al que se lo puedan colocar.

Lo mismo ocurre con los cupones. Tú vas al quiosco de los cupones y te compras uno, y depositas en él tus ilusiones, y te ves forrado y le haces cortes de mangas a tu jefe, a tu vecino y al presidente de la comunidad, mientras te compras un cortijo con caballos purasangre de la estirpe de Imperioso. Cuidas, mimas tu cupón, lo pones entre almohadones de terciopelo y le das besitos.

Luego, la realidad es distinta. El número no es el que tú querrías que fuera, y tu cupón no es ni futbolista ni tertuliana, y no te ha tocado ni el reintegro. Y tú lo que quieres es mandarlo a tomar por culo, y con suerte lo tiras al contenedor de papel. Así de cruel es el corazón del padre cuyas expectativas se ven frustradas por el capullo de su hijo.

¿Pues saben qué les digo? Que yo me he comprado un cupón, y que no me importa si no me toca. Yo lo querré tal y como es. Me lo guardaré en mi cartera, y me acompañará siempre. E iremos a Disneylandia y a conciertos de rock, como uña y cupón. Hala. Aunque mi cuponcito no me haga millonario, yo lo quiero porque es mi cuponcito.

Porque el amor es lo más bonito del mundo. Hostia ya.

Actualización: No me ha tocado. Pero yo lo sigo queriendo igual. Hala.

Besitos...

Etiquetas: ,

martes, marzo 11, 2008

Haciendo que el mundo parezca un juego de Spectrum (I)...

Echarle a las palomas pan integral con mucha fibra, para que tengan momentos All-Bran a intervalos regulares predecibles.

Besitos...

Etiquetas: , , ,

lunes, marzo 10, 2008

Aprendizaje...

Había llegado la hora de mi primera sesión de entrenamiento. Todos los ojos se posaban en mí.

Nervioso, asustado, me senté en el sillón situado en medio de la sala de comunicaciones. "¿Estás listo?", preguntó Ophelia, la capitana, mientras sostenía el conector. Con el gesto tenso, asentí, mi mente dividida entre la curiosidad y la duda. La fría punta metálica se deslizó por el conducto de mi nuca, emplazado allí desde el día en que broté. Y lo sentí.

Un millón de imágenes se sucedieron ante mis ojos, a velocidad de vértigo. Mi mente iba capturando, entendiendo, organizando y asimilando todas y cada una de ellas, conformando un vasto rompecabezas, dotándolas de sentido, una gran figura dentro de mi cabeza. Cada vez más rápido, cada vez más fuerte. Luego un resplandor que me hizo convulsionarme, y oscuridad.

Abrí los ojos. Todos me miraban. Sonreí.

"Ya sé Bricomanía..."

Besitos...

Etiquetas: , ,

Crueldad intolerable...

A veces te mataría,
y otras en cambio te quiero comer
Me encanta el pop comercial español, está lleno de psicópatas encubiertos.

Besitos...

Etiquetas: ,

miércoles, marzo 05, 2008

Tiro por cordura...

A veces ocurren coincidencias odiosas.

Por ejemplo, ayer murió Gary Gygax, creador junto con Dave Arneson del juego de rol D&D, que ha proporcionado miles de horas de entretenimiento y que ha influenciado sin duda a montones de juegos posteriores, tanto de rol, como de tablero o videojuegos. Descansa en paz, Gary. Te echaremos de menos.

Por lo que se ve, esto no es una noticia digna de aparecer en las portadas de los periódicos. Sin embargo, lo que sí que aparece en los periódicos de hoy es que al llamado asesino del rol le han concedido el tercer grado penitenciario. Puta coincidencia.

¿Adivinan ustedes, vista la cobertura mediática, qué imagen asociará el ciudadano de a pie con los juegos de rol?

Besitos...

Etiquetas: , ,

domingo, marzo 02, 2008

Tocando los cojones...

"Toda nuestra estrategia se centra en desanimar a los votantes socialistas. Sabemos que nunca votarán por nosotros. Pero si podemos sembrar suficientes dudas sobre economía, la inmigración y las cuestiones nacionalistas, quizá se queden en casa."

Gabriel Elorriaga, 2008.

"Toda nuestra estrategia se centra en fastidiar a los votantes socialistas. Sabemos que nunca votarán por nosotros. Pero si podemos dificultarles lo suficiente la economía, el trabajo y la vida en general, quizá se larguen del país."

El sucesor de Gabriel Elorriaga, 2024.

Besitos...

Etiquetas: , ,