Una jartá de pamplinas...

Si us plau...

lunes, enero 30, 2006

Primer post...

O sea, porque tiene que haber uno...

El caso es que no sé muy bien por qué me ha dado por lo de hacerme un blog. Supongo que porque estoy en un momento un tanto agitado de mi vida, y bueno, a lo mejor tengo algo que contar, y como cosas raras se me ocurren a patadas, pues por lo menos por irlas registrando para que no caigan en el olvido. Juas. Y que se joda la humanidad. :)

Bueno, va, lo admito. Todo esto lo hago por poder decir que tengo un blog, y así soy más friki. O sea, un punto más. Porque ya friki soy un rato... o eso dicen...

Pues nada, ya está. Un primer post. No dice mucho. Vendrán más, espero. Y espero que alguno sea bueno. Así que nada, si a alguien de los que estáis por ahí fuera os parece que pongo algo que pueda resultar interesante... ¡¡¡leedlo otra vez, leches, que no lo habéis pillado!!! :)

Besitos

2 Comentarios:

  • El 2/04/2006 8:36 p. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Bienvenido a la blogocosa tron. Un vicio nuevo y un punto más en el test geek, ¿eh? ;-) ¡Que tú lo escribas y nosotros lo disfrutemos! ¡Un saludo!

     
  • El 2/05/2006 7:48 p. m., se hizo el silencio, y Blogger El Mario profirió…

    Que paaaacha tron! Pues sí, la verdad es que me estoy empezando a dar cuenta de lo viciante que es esto... Venga, un abrazo

     

Publicar un comentario

<< Inicio