Una jartá de pamplinas...

Si us plau...

viernes, julio 13, 2007

Pensando en el futuro...

Dentro de poco hará cinco años que me fui de Sevilla, y siempre he dicho que no volvería.

Sin embargo, ahora no tengo las cosas tan claras.

Estoy un poco aburrido, quizá cansado de cómo ha transcurrido mi vida durante estos años. Desde siempre me he sentido muy anclado a mi casa, yo diría que desde que tuve 18 o 19 años, y eso no me gusta. Y bueno, por lo menos ahora sé que me puedo resolver mis propios problemas, y es una sensación que me encanta.

Últimamente me he estado planteando cambios. Necesito crecer más. El verme como un ser pequeñajo que no evoluciona, que no progresa, me picotea la mente. Hay algo de complejo de inferioridad, estoy seguro, y por eso siempre tengo que intentar demostrar(me) que soy bueno, que puedo hacer las cosas bien, que soy buena persona. Y éso es lo que me pide el cuerpo ahora.

Quiero tener por una vez las riendas de mi vida, y no depender de nadie. Quiero ser yo el que controla, aunque no sé si podré o sabré hacerlo. Quiero poder trabajar cuando me dé la gana, como me dé la gana, desde donde me dé la gana, y saber que lo que yo puedo ofrecer, lo que me gusta hacer de verdad, le puede interesar a alguien, y no simplemente resignarme a hacer lo que otros me dicen que haga, aunque no me interese a mí.

Yo decido.

Y no voy a aceptar un no por respuesta... :)

Besitos...

2 Comentarios:

  • El 7/14/2007 1:21 p. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Nene, sólo tu decides. ¿Pastilla roja o azul?

    Y, of course, ser independiente no significa estar aislado. Decidas lo que decidas...siempre tendrás a alguien que te apoye.

    Y si te la pegas...hummm...sólo tengo tiritas, pero si te valen...

    Ouch,
    Homer

     
  • El 7/15/2007 1:19 a. m., se hizo el silencio, y Blogger El Mario profirió…

    No quiero la pastilla azul. Ya he estado ahí ;)

    Ahora, hay que ir despacito. Hay que calcular cada paso. Pero hay que hacer cosas. Muchas cosas. Por mera probabilidad, alguna saldrá bien. Maximicemos la probabilidad. Hagamos las cosas que se nos dan bien ;)

    ¿Sabes? Jamás lo había tenido tan claro. Ahora sólo tengo que hacer lo más difícil: Hacerlo... ;)

     

Publicar un comentario

<< Inicio