Una jartá de pamplinas...

Si us plau...

martes, octubre 09, 2007

Pilas Duracell...

Si es que cada vez que pienso que estoy reventado, me las ingenio para buscar más y más cosas que hacer...

Estoy enfrascado en un proyecto urgentísimo y estresante. Además es de esos proyectos de estrés extendido, al menos yo llevo desde febrero más o menos con estrés, y ratos mejores y peores, y echando miles de horas extra no remuneradas por amor al arte. Al cuento del proyecto, un pensamiento optimista: Si llevo como ocho meses trabajando como un mulo, en semejantes condiciones de presión, y todavía no he reventado, supongo que me debe gustar mucho lo que hago en mi trabajo. Lo que no me gusta, claro está, es cómo tenemos que hacerlo...

Y por si fuera poco, así, como quien no quiere la cosa, cierta persona me pasó la referencia de un Máster de Desarrollo de Videojuegos que está bastante bien. Y yo, que no hay más que buscarme las cosquillas, y además soy un vicioso, y encima es mi vocación, pues me apunto. Así que ya os iré contando más cosillas del Máster aquí, en este mismo canal.

En fin, son catorce horas de curro diarias. Pero me encanta. Ahora, a ver cómo me las apaño para fregar el piso...

Besitos...

Etiquetas: , , ,

8 Comentarios:

  • El 10/09/2007 11:31 p. m., se hizo el silencio, y Blogger la que no encuentra su sitio profirió…

    Eso de que el día tenga menos horas de las que necesitamos, para hacer todo lo que queremos hacer me suena ¬¬

    Disfruta del Máster, tú que puedes, y no seas tan Geller :P

    Besitos.

     
  • El 10/10/2007 9:14 a. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Que buena pinta que tiene el master. ¡Que lo disfrutes! A ver que haces de proyecto de fin de master ;-)

     
  • El 10/10/2007 10:38 a. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Dale fuerte al máster, campeón! Tú puedes con todo... ya dormirás cuando estés muerto :P

     
  • El 10/28/2007 6:56 p. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Pero que no me entero... ¿qué es lo tentador? ¿El máster, o La Que No Encuentra Su Sitio?

    (Nota para "laquenoencuentrasusitio": Chica, si lees esto, no te ofendas... porque (1) ya sé que la respuesta del friki este es, como es natural, que lo más tentador es el Máster, (2) pero me lo había puesto a huevo y (3), si nosotros fuéramos hombres normales de carne y hueso te aseguro que lo más tentador serías tú, a juzgar por esa foto ¡wapa!)

    Saludos. WilliWallo

     
  • El 10/29/2007 5:46 a. m., se hizo el silencio, y Blogger El Mario profirió…

    Williwallo: Lo más tentador es... La Que No Encuentra Su Sitio. De hecho, lo del Máster lo hago para impresionarla y poder llevármela a la cama...

     
  • El 10/29/2007 8:59 a. m., se hizo el silencio, y Blogger la que no encuentra su sitio profirió…

    Mario: ¿Así que era por eso? :P
    Que burro eres cuando quieres X'D
    :***

    Williwallo: Nah, no me ofendo, si la que le "descubrió" el máster fui yo... Si no fuera porque me pilla lejos, lo haría yo también :)
    Y gracias, pero yo también creo que el máster es más tentador, aunque Mario no lo reconozca :P

     
  • El 10/29/2007 11:22 a. m., se hizo el silencio, y Blogger la que no encuentra su sitio profirió…

    Ahora que lo pienso... pa no ser un hombre normal de carne y hueso, no sé tú, pero Mario está muy bien acabado :P

    A ver si en 4 años voy a "quedarme" con un replicante inoperativo ¬¬

     
  • El 10/29/2007 12:31 p. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    No sé, pero claro, como su foto es sólo de un Ojo... pos te diría que es tan guapo como Saurón, claro...

     

Publicar un comentario

<< Inicio