Una jartá de pamplinas...

Si us plau...

martes, marzo 13, 2007

Tres motivos...

...para pasarte al pingüiñu, me pide Lolo... Y yo digoooo...
  1. Por el control. Hace algún tiempo los ordenadores hacían lo que tú querías. Eran accesibles, podías conocer sus interioridades y podías programarlos "out-of-the box". De hecho, venían todos, todos, con un intérprete de BASIC. Y no fallaban estúpidamente. Con Windows quisieron matar esto. Total, si el usuario es estúpido... GNU/Linux, desde el primer momento, me ha permitido jugar mucho, muchísimo, toquetear por todos los lados, y sentir que el control de mi ordenador está en mis manos de nuevo. Y he pasado ya por Debian, Slackware, Gentoo... y ahora Ubuntu, que demuestra que se puede ofrecer un entorno fácil sin pensar que tus usuarios no tienen cerebro.
  2. Por el buen rollo. GNU/Linux es algo que aparece por diversos motivos, por desarrollo personal, por ganas de hacer herramientas que te hacen falta, por amor al arte, y sobre todo, con las ganas de que lo que hagas le resulte útil a los demás. Porque está del lado del bien. Y además, la GPL mola más que la BSD, digan lo que digan.
  3. Porque el pingüino mola :)
Yo no tengo muchos coleguitas linuxeros y blogueros simultáneos... Así de entrada, se lo diría (si quieren coger el testigo) al truhán y al espíritu... Y si Campanilla se pasa por aquí, pues también... Hala.

Besitos...

2 Comentarios:

  • El 3/14/2007 6:18 p. m., se hizo el silencio, y Blogger El Cerrajero profirió…

    Yo lo que no encuentro es un solo motivo para no usar GNU/Linux, igual que no entiendo a los que usan --los hay hasta que pagan-- winblows ^_^

     
  • El 3/25/2007 4:10 p. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Tal y como pediste, aquí estan mis motivos.
    Ahora me toca leer los tuyos ;)

    http://antonio.pozuelo.org/blog/?p=5

     

Publicar un comentario

<< Inicio