Una jartá de pamplinas...

Si us plau...

martes, junio 26, 2007

Bah...

No puedo dormir.

Llevo ya varias noches así. Me quedo en la cama, y pienso cosas. Y no puedo relajarme.

Ojalá no le hubiese llevado esa rosa. Ojalá, ojalá, ojalá. Pero es un sin sentido. Ya está hecho, y ahora estoy jodido. Hace cuatro meses que estoy jodido.

Maldita sea, soy fuerte. Uno no se derrumba así como así. Tengo mucha presión, mucha presión encima. Estoy cansado, me duele el cuerpo. Me duele la cara. Tengo miedo.

Tengo miedo de no ser lo suficientemente fuerte. Tengo miedo de que la mierda que tengo en la cara no se pare. Tengo miedo de que no me puedan besar nunca más. Tengo miedo de estar solo el resto de mi vida. Tengo miedo de que el amor que tuve haya sido el último. Y tengo miedo de que éso sea el mayor amor al que puedo aspirar, ése amor que tanto daño me ha hecho.

Mierda.

Tú has sido duro, Mario. Muy duro. Siempre. Joder. En tres años te han podido quitar los intestinos, has cargado pesos con los huesos rotos, más de una vez. ¿Te acuerdas cuando te lo dijeron? Una bolsita. Junto al ombligo. Entonces lloraste. Pero decidiste. Al final te libraste. Y en seis meses no lloraste más. Ahí te quedan tus dos ombligos... Ella te dejó por esas fechas...

Te partiste el culo de risa cuando lo del brazo. Y te volviste a partir el culo cuando te pasó otra vez. La verdad es que fue gracioso. Recién entrado a trabajar, el brazo a tomar por saco. Y luego, la segunda apendicitis. A ver cuántos pueden decir que han llevado una infección así durante seis meses. En cuanto te quitaron la escayola. Ja. Pero ellos no sabían lo que era... Así tengo la cicatriz, en el lado izquierdo... Aunque ya me daba igual. Je. Ya estaba yo de vuelta de todo. Es lo que tiene el tener algo desconocido, te estresas, pero te endureces... Y decían que era psicosomático... Malditas urgencias...

Has estado solo. Siempre solo. Los que más cerca estaban pocas veces te han ayudado. Has crecido, siempre. Has sufrido, has llorado. Has amado en vano. Te han amado, a su manera, supongo... ¿Por qué ahora te pesa el cuerpo? ¿Por qué tienes ganas de llorar?

Estoy cansado. Hostia puta. Y encima tengo cara de bueno. Es lo peor. Te toman por imbécil. Ojalá tuviera cara de cabrón. Os íbais a enterar.

Hoy no hay besitos... Que os follen...

4 Comentarios:

  • El 6/26/2007 11:06 p. m., se hizo el silencio, y Anonymous la amiga imaginaria profirió…

    "Hay demasiadas sombras en tus visiones.Algo tiene de plácido la vida.No todo en la existencia es una herida, donde brote la sangre a borbotones". En los días más tontos...que todos tenemos....que el optimismo nos acompañe!!!!!!.

     
  • El 6/26/2007 11:30 p. m., se hizo el silencio, y Anonymous donante de amistad con el mejor RH profirió…

    Ni cara de bueno ni hostias más bien como un tauro, que ha salido bravo y a quien parece que la vida lo está picando ¿un poco? Seguramente triunfarás en las mejores plazas. Por cierto, cuando se duerme está uno más guapo y no se bizquea.

     
  • El 8/22/2007 6:03 p. m., se hizo el silencio, y Blogger la que no encuentra su sitio profirió…

    ¿Mejora la perspectiva ahora? ;)

    Besitos...

     
  • El 8/22/2007 6:07 p. m., se hizo el silencio, y Blogger El Mario profirió…

    Hombre, pues mira, pues sí... ;)

    Besitos...

     

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Inicio