Una jartá de pamplinas...

Si us plau...

viernes, junio 15, 2007

Pruebas documentales...

Y dicen que esto es fácil...


Mi primera aportación musical. ¡Ya me he cargado un concierto! ¡Yuju!

Soy tan feliz...

Actualización:

Ayer la verdad es que me pilló bastante cansado como para hacer la crónica. La verdad es que el concierto no fue de los mejores de Starless hasta la fecha. Durante las primeras canciones, la guitarra prácticamente no se oía, y los teclados se oían demasiado, lo cual, junto con un par de acoples, hizo que el grupo no pudiese demostrar lo que vale. Al final del concierto el sonido mejoró. La verdad es que no se puede decir que la gente de la sala se volcasen con el grupo.

El concierto empezó con algunas de las canciones que irán en la nueva maqueta (Huracán, Con o sin estrella, Tormenta), seguidos de algunos temas de la maqueta anterior, y concluyeron con una versión de Sirena Varada.

En cuanto a mi aportación, como debut no estuvo mal, pero me puse demasiado nervioso. Se notó, y se notará más en la grabación del concierto, supongo. Pero es un principio :)

Besitos...

2 Comentarios:

  • El 6/15/2007 9:12 p. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    ¡Enhorabuena! ¡¡¡Gruñido jeviiiiiiiiii!!! :-D

     
  • El 6/19/2007 9:19 p. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Uyyyyy, la próxima vez tb iré yo a daros ánimos.
    :-D
    Pero no esperes que cante en finés.

     

Publicar un comentario

<< Inicio