Una jartá de pamplinas...

Si us plau...

miércoles, junio 13, 2007

Me he comprao...

Como hoy estoy un poco tristón, lo ha pagado la tarjeta de crédito. Me he pasado por la FNAC y me he comprado un montón de cosas...

  • El quinto y el sexto libros de Harry Potter, en inglés. Para seguir leyendo, aunque un tipo me haya reventado el final del sexto... (grrr...)
  • 1984
  • The Colour of Magic, del Pratchett. Tenía ganas de leer algo suyo.
  • Unos CD's que no puedo desvelar, porque son para un regalo.
  • ¡Un Nunchuk! ¡Ya tengo la parejita! ¡Dos Wiimotes y dos Nunchuks! ¡Ahora podemos pegarnos megapiques a la Wii!

Ciertamente sigo más o menos igual de tristón, pero un poquito más animado...

Besitos...

4 Comentarios:

  • El 6/13/2007 9:20 p. m., se hizo el silencio, y Blogger Maiko profirió…

    En nuestra línea habitual: (abracito)

    Los de Harry Potter son un poco aburridillos. El mejor sigue siendo el cuarto.

    El color de la magia es relativamente flojo, se nota que es el priemro. Yo te recomiendo mucho "¡Guardias!¿Guardias?". Ah, recuerda que El color de la magia sólo es medio libro, la otra mitad es La luz fantástica.

    A ver si nos juntamos a darnos nunchakazos. :)

    (abracito)

     
  • El 6/14/2007 2:10 p. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Voz de Steve Urkel: ¿¿¿He sido yooooooo??? :-/

    (¿abracito?) :-D

     
  • El 6/14/2007 2:19 p. m., se hizo el silencio, y Blogger El Mario profirió…

    Maiko: (abracito)
    Lolo: (abracito)

    Si es que tengo amor para todos... :)

     
  • El 6/14/2007 4:36 p. m., se hizo el silencio, y Blogger Mercedes profirió…

    Mi amiga Beatriz afirma que quemar la tarjeta es la mejor terapia contra la depresión. Yo la pongo en práctica de vez en cuando.

    En cuanto a Harry Potter, estoy de acuerdo con Maiko que el mejor es el cuarto, en los dos que siguen la trama es más floja y se centra más en describir lo chungo que es ser adolescente.

    Pratchett no me atrae mucho. Me leí tiempo ha "Good Omes", que escribió junto con Neil Gaiman, que se suponía que era la pera de gracioso y sin embargo es bastante flojito. Si la historia no es buena y los personajes no están bien construidos, los chistes no me merecen la pena el tiempo que se tarda en leerlos.

    Yo estoy deseando de ir a la Fnac a por más comics de Corto Maltés. ¡Me encanta! Si este fin de semana tengo energías, me daré un paseito para hacerme algún regalo. ;-)

     

Publicar un comentario

<< Inicio