Una jartá de pamplinas...

Si us plau...

jueves, julio 19, 2007

Un sueño más...

(Debería escribir esto más tarde, pero luego seguro que se me olvida...)

No sé muy bien de qué o a qué, pero voy corriendo, creo que con una chica. Creo que es porque le han robado el bolso, y vamos persiguiendo a los ladrones. Para ello vamos en un autobús muy pequeño, tan pequeño que me subo encima a modo de patín sobre un pie, y ella se sube a caballito sobre mí...

Vamos tras ellos un rato. El camino es escarpado, lleno de pedruscos y gravilla y arcilla y charcos. Al cabo de un rato llegamos a un bosque, y en un claro hay una hoguera. Allí hay gente hippy haciendo una especie de fiesta.

Los ladrones se han escapado, así que yo voy volviendo a mi casa, solo. Voy por mi calle hacia arriba, y llueve mucho. El agua fluye en torrentes por la calzada. Jamás ví tanta agua. Miro adelante, y veo que por la pendiente pasa una ola de tres metros de alto, con un coche flotando arriba y todo, que pasa junto a mi edificio.

Entro en el bloque, y todos los vecinos están despiertos. Al parecer el edificio está bien, sólo hay un poco de humedad, dice el portero. Las olas siguen fluyendo por la calle. Yo me voy a mi piso a dormir.

Mi piso es poco más que una habitación con un ventanuco de esos en la parte de arriba de la pared. Fuera, en la calle, dos chicas se ponen a cantar y me llaman. Creo que se burlan. Yo estoy tirado en la cama, las paredes aún húmedas, pero no salgo...

Besitos...

1 Comentarios:

  • El 7/20/2007 4:55 p. m., se hizo el silencio, y Blogger Mr Clarkie profirió…

    tienes una forma de escribir un poco como Bukowski. Espero que no acabes tan borracho como él.
    Besitos.

     

Publicar un comentario

<< Inicio