Una jartá de pamplinas...

Si us plau...

miércoles, octubre 10, 2007

Como los pitufos...

Esta mañana me he levantado y me he metido en el Google a mear. Me he puesto los Googles y me he comido un pan con Google y un Google con leche. He cogido la Google y he salido a la calle.

Me he cogido el Google, como todos los días, para ir al Google. Todavía era de noche, no había salido el Google, y me he puesto el Google para escuchar musiquita.

Ya en el curro hemos tenido una Google, he estado modificando unos Googles, y espero terminar pronto este Google, que me está estresando ya. Luego me iré a comer, creo que hoy hay Googles con patatas, y quizá a echar unos Googles con los compañeros.

Luego seguiré con mi Google un rato, y me pillaré el Google para ir al Google. A ver si llamo a mi Google, que la tengo abandonada. De todos modos, las clases del Google son amenas.

Por la noche, ya en mi Google, a cenar, un bocata de Google y una Google 5 Estrellas fresquita. Y a la Google, a soñar con Googles.

Googlitos...

Etiquetas: , ,

5 Comentarios:

  • El 10/10/2007 2:10 p. m., se hizo el silencio, y Blogger la que no encuentra su sitio profirió…

    Oye... ¿y el Jaiku? ... ah, no, que ahora también es de Google XDDDD

    Googlitos.

     
  • El 10/11/2007 1:25 a. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Vaya, yo mañana me quedaré en Google, porque tengo un Google de narices y no me apetece ir a clase de Google... qué paradoja, cada Google con su Google

    Googlitos a tí también.

     
  • El 10/14/2007 11:40 a. m., se hizo el silencio, y Blogger Javi Suárez profirió…

    Como decian los Monty Python: El menú del dia es Spam a las finas hierbas, Spam con verduras y de postre Spam con nata. Tambien tenemos Spam al horno, Spam a la napolitana, Spam al bacalao, Spam con roquefort, Spam, Spam, Spam....

     
  • El 11/22/2007 12:11 p. m., se hizo el silencio, y Blogger Hectópolis profirió…

    Joé, es googlelísimo, vaya pasada, es que llevo ya varios googles riéndome y no puedo parar, mil felicitaciones por tu fantástico humor y tu estupendo absurdo. Merece el google esto de los blogs.
    Un saludo
    Álvaro

     
  • El 11/29/2007 10:27 p. m., se hizo el silencio, y Blogger MrsManson profirió…

    Mmm..pero los pitufos pitufaban los verbos no los nombres...
    Yo esta mañana me he googleado a las 7:10 como siempre para ir a googlear al trabajo donde he googleado unos palitos y un Twix....

    Googleemos todos con todos!!!

     

Publicar un comentario

<< Inicio