Una jartá de pamplinas...

Si us plau...

martes, noviembre 27, 2007

¿Recuerdan ustedes este juego?

¿Recuerdan ustedes a Berk y a su pandilla?




Éste era uno de mis juegos favoritos del Spectrum. Estaba basado en una serie inglesa de muñecos de plastilina, y consistía en preparar comidas repugnantes para la Cosa de Arriba...
Para jugar, poned el cursor sobre el juego. Se puede activar y desactivar el sonido con F11. Si no carga el juego, probad a recargar la página...
El otro día estaba haciendo una práctica para el módulo de diseño del Máster de Creación de Videojuegos que estoy cursando. Y la inspiración me vino de este juego, de sus puzzles contra-reloj para conseguir un objetivo. Y, claro, mencioné la referencia.

Y sólo por eso me he ganado un punto extra...

Besitos...

Etiquetas: ,

7 Comentarios:

  • El 11/28/2007 12:35 a. m., se hizo el silencio, y Blogger Isilion profirió…

    Ey, yo había venido porque me habían dicho que se podía jugar al juego este...


    Mmmm ¿me estoy perdiendo algo?

     
  • El 11/28/2007 1:56 a. m., se hizo el silencio, y Blogger la que no encuentra su sitio profirió…

    Ponte encima de la imagen, clica y dale a cualquier tecla... si no funciona, refresca la página y listo :)

     
  • El 11/28/2007 8:32 a. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Pedazo de sprite... :-D Hay que ver, utilizando la nostalgia del personal para arañar puntos... ¡tú sí que sabes! :-D

     
  • El 11/28/2007 8:59 p. m., se hizo el silencio, y Blogger Isilion profirió…

    Ni teclado ni recarga ni ná.

    A mi me funciona cuando le doy a la tecla derecha del cursor. Sólo en ese caso.

    Menos mal que estaba MrsManson para ayudarme :)

     
  • El 11/29/2007 11:31 a. m., se hizo el silencio, y Blogger Isilion profirió…

    Hoy en el curro me han pasado esto:

    http://www.zxspectrum.net

    Hacía años que quería volver a jugar al "Saboteur!", que me marcó (seriamente, me temo) en mi infancia.
    Ahí también he encontrado otros grandes títulos, como "Target: renegade".

    Simplemente no se me había ocurrido mirar a ver si había un remake en internet. Qué cosas...

     
  • El 11/29/2007 9:22 p. m., se hizo el silencio, y Blogger El Mario profirió…

    Isilion: De hecho, el emulador de http://www.zxspectrum.net es el mismo que he puesto aquí...

    Mi referencia para todo lo del Spectrum es http://www.worldofspectrum.org

     
  • El 11/30/2007 8:06 p. m., se hizo el silencio, y Blogger la que no encuentra su sitio profirió…

    Y aquí unos cuantos de Commodore 64 :)

     

Publicar un comentario

<< Inicio