Una jartá de pamplinas...

Si us plau...

martes, noviembre 13, 2007

Oiga...

El otro día estaba yo esperando a que me sirvieran mi pedido en un Burger King cuando dos jóvenes de aspecto un pijo pero brutote, aprovechando un descuido de los dependientes, cogieron el recipiente con las botellitas de aceite para las ensaladas, y "disimuladamente", lo vaciaron en una mochila. Y aquí no ha pasado nada.

El caso es que no parecían estar pasando hambre ni nada de eso. Fue un hurto sumamente gratuito, por la diversión de hacerlo quizá. Que sí, que el Burger King es una multinacional podrida de millones, pero seguro que el aceite al final lo paga el pobre dependiente que está ahí echando horas por unos pocos euros.

(Y sí, somos todos unos cobardicas, que no dijimos nada. Pero paso de jugarme el tipo por un poco de aceite de oliva...)

En fin, que luego estuve pensando un rato. Y, oye, me dije, no sé de qué te extrañas. Si fuera la primera vez que unos pijos se ponen de acuerdo para robar aceite, no porque lo necesiten, oye, sino porque así les sale más barato...

Por lo menos, los dos malandrines éstos no usaron la fuerza ni nada... Aunque a lo mejor es porque en el Burger no había armas de destrucción masiva...

Besitos...

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Inicio