Una jartá de pamplinas...

Si us plau...

lunes, octubre 23, 2006

Tengo un blog...

Sé que no tengo un blog muy decente.

Veo por vuestras caras que estáis de acuerdo. Mi pequeño espacio en la web está un tanto descuidado, y ya va siendo hora, como hacen tantos otros, de que me ponga con las hojas de estilo y lo adecente un poco.

A lo anterior hay que añadir que mis paridas no son especialmente lúcidas, y a veces son poco frecuentes.

Pero, dicho esto, me gusta tener mi blog.

Mi chica dice que hay algo de pedante en ello, algo de exhibicionista. Quizá sea un poco pretencioso el pensar que las sandeces de un post (post-post-post...) adolescente puedan ser de interés para alguien, o invitar a la reflexión o al diálogo (y es que, malandrines, los comentarios brillan por su ausencia)... Puede que sea así, pero total, me sale gratis tener mi paginilla, y me entretiene poner cosas, mantenerla un poco, ver qué dice la gente cuando dicen algo...

Y además hay una cosa... Si me buscan en Google, allí aparezco.

Puede parecer una chorrada. Pero me gusta, porque ya al menos dos viejos amigos de quienes no tenía noticias desde hacía mucho han sido capaces de encontrarme por este método trivial.

Y eso me hace mucha ilusión... (Ni egorías ni pollas)

Por tanto, me gusta mi blog...

Besitos...

6 Comentarios:

  • El 10/23/2006 12:49 p. m., se hizo el silencio, y Blogger Mercedes profirió…

    Bazura, tú tampoco te dejas los deditos tecleando comentarios en los blogs de los demás. :-P

    Siguiendo con el tema, a mí también me gusta mi blog, aunque tampoco escribo demasiado. Me gusta pensar que es un instrumento adecuado para mantenerme en contacto con la gente y contar cosillas que me interesan sin dar la paliza al oído del sacrificado amigo en cuestión.

    Paso de escribirme con desconocidos o de contar historias personales truculentas, tengo el blog para divertirme escribiendo sobre cosas que me gustan y hacer a los demás partícipes de ello. Y me gusta cuando me dejais alguna cosilla, porque es una demostración de interés, no por lo de las "egorías". Por ejemplo, me hace mucha ilu que mi Elena se interese por escuchar a un grupo que me encanta, aunque sé que nuestros gustos musicales son muy diferentes, y por eso lo valoro más. Si no tuviera el blog, no podría encontrar ocasión para soltarle un rollo sobre una banda alemana de frikis, porque en persona hablamos de otras cosillas.

    Por cierto, y esto ya es "off topic", a ver si un finde que te vengas por aquí quedamos, hacemos intercambio de posesiones y nos presentas a "tu chica". Lo pongo entrecomillado porque me suena muy madrileño, bazura. :-P

    Besitos.

     
  • El 10/24/2006 2:08 p. m., se hizo el silencio, y Blogger El Mario profirió…

    Jops, pues tienes razón... Pero comento de cuando en cuando :)

    Lo malo de esto de los blogs es que son como plantitas que hay que regar, y el mío está un poco seco últimamente...

    Ya conoceréis a mi chica cuando llegue el momento... Y sí, madrileño 100%... Redefiniendo mis raíces... :)

    Saludetes

     
  • El 10/24/2006 6:11 p. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    ¡Dale caña al CSS! :-D Yo tambien me lo paso pipa con mi blog, aunque vaya por rachas. Hay veces que se escribe más, otras que se escribe menos, pero, al fin y al cabo ¡lo tenemos por diversión! Si se convierte en una obligación mal asunto... :-S

    A propósito, para tu "TODO list" apúntate crearte un feed en feedburner.com (por ejemplo) y publicarlo, que es un coñazo tener que conectarse para ver si hay post nuevo ;-)

     
  • El 10/26/2006 2:53 p. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Con lo bonito que es "mi novia" o "mi prometida". Qué fino eres. Apoyo a Mercedes, eres un hereje!!

     
  • El 10/26/2006 6:47 p. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Mi churri, mi filete, mi amiga especial, mi niña, mi parien, mi espousa, mi mari, mi amada, mi chorba, mi shavalita, mi cari... Qué más da cómo se le llame, lo único que importa en la vida es el amor...

     
  • El 10/27/2006 2:20 p. m., se hizo el silencio, y Blogger Espíritu profirió…

    ¡Muy bien tío! Con un par... Ya sabes que siempre estarás en mi barra de marcadores. ¿Te han dicho alguna vez algo tan bonito y tan pornográfico a la vez?

     

Publicar un comentario

<< Inicio