Una jartá de pamplinas...

Si us plau...

sábado, mayo 12, 2007

Cosas que aprendes cuando te haces mayor...

No por llevar dentro cosas como para llenar una despensa, un bocadillo está más rico...

La Física ha demostrado que si el bocadillo alcanza una determinada masa crítica conocida como el límite de Guarnosguarry-Smith, implotará, creando un número entero y aleatorio, acotado entre 3 y 5, de realidades alternativas en las que distintos equipos ganan la Liga. A mí me pasó una vez y no es nada agradable...

Besitos...

4 Comentarios:

  • El 5/12/2007 8:17 p. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Es verdad, a mi también me implotó una vez y todavía estoy reflexionando na más de pensarlo.

     
  • El 5/14/2007 11:16 a. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Hummm, hola Mario. Una cuestión: ¿por qué alguna gente envidia a otra gente simplemente porque destacan?
    Jejeje. No tiene nada que ver con este post, pero es que me inquieta la duda. Kisses from the dark.

     
  • El 5/17/2007 12:20 p. m., se hizo el silencio, y Blogger Ricardo profirió…

    Estaba leyendo tu post justo cuando me estaba haciendo un superbocadillo de las características que mencionas. Joer tio, me has salvado la vida, y las otras 3 de los universos alternativos.

    Muchas gracias, tio.

     
  • El 5/18/2007 12:31 a. m., se hizo el silencio, y Blogger El Mario profirió…

    corpsebride: A ver, otra gente no sé, pero yo cuando envidio a alguien que destaca es porque me resulta más fácil envidiar y decir que las uvas están verdes que arremangarme e intentar destacar yo. Además destacar es una mierda, que luego la gente te señala por la calle. He dicho.

     

Publicar un comentario

<< Inicio