Una jartá de pamplinas...

Si us plau...

sábado, mayo 05, 2007

Rachas...

Una mala racha, una racha buena. Y vuelta a empezar.

Yo estoy ahora al final de una racha mala, espero. Quizá pronto empiece una racha buena, quizá está empezando ahora mismo mientras escribo estas palabras.

No tengo más ganas de estar triste. Tengo proyectos, tengo cosas que hacer, tengo buenos amigos, tengo un blog que llenar, y estoy rebosante de mala follá.

He aprendido muchas cosas, y sé que hay cosas que tengo que asumir. Errores, sobre todo, y nuevas circunstancias a las que tendré que adaptarme. Pero quizá vale más lo que he aprendido que lo que he perdido aprendiéndolo.

Así pues, aquí estoy. Si les gusta, bien, y si no, a tomar por culo...

Besitos...

4 Comentarios:

  • El 5/05/2007 6:47 p. m., se hizo el silencio, y Anonymous Lolo profirió…

    Dí que sí. Ahora a disfrutar el veranito. A ver si pillamos algún festival heavy (¿habrá metalway este año?) :-D

     
  • El 5/07/2007 2:31 p. m., se hizo el silencio, y Anonymous alguien que ha perdido mucho por ti profirió…

    Qué suerte tienes! Hasta puedes elegir dejar de estar triste y todo! De mayor quiero ser como tú...
    Ojalá yo pudiera hacer lo mismo ahora. Qué raro! Lo intento pero no puedo... A lo mejor, si hubiera podido elegir...Anda! ¿A que va a ser eso...?

     
  • El 5/07/2007 8:35 p. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Y Borges dijo:...."y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos, y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes.....ylos futuros tienen una forma de caerse en la mitad. Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado, hasta el calor del sol quema. Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma en lugar de esperar a que alguien le traiga flores. Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno realmente vale, y uno aprende y aprende...y con cada día uno aprende....."

     
  • El 5/11/2007 9:21 a. m., se hizo el silencio, y Blogger Sergio profirió…

    Qué pasa, Mario? Aprovecho y te felicito otra vez después de leer tus comentarios. Ánimo que los fracasos, lejos de ser un lastre, son oportunidades de aprender nuevas cosas y de cambiar. Como dijo el Gran Wyoming "duele, se sufre,.... pero se aprende" (aunque creo que lo decía en referncia al sexo anal...o algo así)

     

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Inicio