Una jartá de pamplinas...

Si us plau...

viernes, mayo 25, 2007

Orgullo friki...

Otro año más, celebremos nuestra pasión por esas aficiones lúdico-culturales que están más allá de lo que pone la tele... :) ¡Repetid conmigo!

¡Friki pagüer!

Y para celebrarlo, os dejo aquí el frikitest, para que sepáis cuán irremediable es vuestra condición... Yo he sacado... 46.3536464 %, lo que me da una calificación de Super Friki... (No tengo remedio...)

Actualización: Hoy, también, es el 30 aniversario del estreno de la primera peli de Star Wars. Así pues...


Besitos...

6 Comentarios:

  • El 5/25/2007 9:00 a. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Joder! Yo soy cada día más friki y sólo he sacado un 20%! NO ES JUSTO!!!

     
  • El 5/25/2007 4:31 p. m., se hizo el silencio, y Blogger Espíritu profirió…

    Ese Mario! Yo saqué un 19,48%

     
  • El 5/25/2007 5:00 p. m., se hizo el silencio, y Blogger Mercedes profirió…

    Pues yo también soy friki... y eso que no aparecen en la lista ni los comics de Neil Gaiman ni los de Alam Moore... ¡y en versión original!

    :-P

     
  • El 5/25/2007 8:26 p. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Buffff... No se yo si tendré cuerpo para hacer todo el test :-) El caso es que estoy casi convencido de haberlo hecho alguna vez en inglés :-D

     
  • El 5/25/2007 8:52 p. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Bueno... si, lo hice...

    36.3636364 %

    Gran friki :-)

     
  • El 5/29/2007 6:41 p. m., se hizo el silencio, y Blogger Ricardo profirió…

    15.68% .... Más de lo que yo esperaba...

     

Publicar un comentario

<< Inicio