Una jartá de pamplinas...

Si us plau...

jueves, mayo 24, 2007

Poesía romántico-realista...

Va Rinzewind y propone un certámen de historias de 6 palabras. Yo, como soy un tipo poco original, voy a proponer, a sabiendas de que no va a participar ni el Tato, un concurso parecido, sin premios como siempre, y simplemente por amor al arte.

La idea es hacer poemas romántico-realistas, que ensalcen lo bonito que es el amor, a golpe de tópico. Empiezo yo.
Si yo tengo dos sobacos
y tú tienes dos axilas
¿por qué evitas que te mire
si un día no te las depilas?
A ver si sale algo...

Besitos...

7 Comentarios:

  • El 5/24/2007 1:17 a. m., se hizo el silencio, y Blogger El Mario profirió…

    Otra gilipollez que se me acaba de ocurrir:

    "Aunque todo es relativo
    y E es igual a MC dos,
    cero grados es más bien frío,
    cuarenta es más bien calor"

     
  • El 5/24/2007 10:19 a. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Pffff... no doy para tanto Mario :-D

     
  • El 5/24/2007 2:31 p. m., se hizo el silencio, y Blogger Elena profirió…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • El 5/24/2007 2:32 p. m., se hizo el silencio, y Blogger Elena profirió…

    Por la orilla del río
    me encontré a mi tío

     
  • El 5/24/2007 3:57 p. m., se hizo el silencio, y Blogger Mercedes profirió…

    No dejes de respirar
    si te miras de perfil;
    ya sé que tienes barriga:
    las siestas las duermo ahí.

     
  • El 5/24/2007 3:58 p. m., se hizo el silencio, y Blogger Mercedes profirió…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • El 5/26/2007 2:56 p. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Cuando por primera vez te vi tan mona en la discoteca..... no imaginé que me fichaste para pagarte la hipoteca.

     

Publicar un comentario

<< Inicio