Una jartá de pamplinas...

Si us plau...

viernes, julio 20, 2007

Vaya mesecito...

Lo que más me gusta de este país es el clima de libertad de expresión que se respira de un tiempo a esta parte. Hace nada lo del Getafe, que sí, que el anuncio será muy malo y todo eso, pero tampoco es para ponerse como se pusieron. Y ahora esto:


No hay más que mirar un rato en la red para ver la repercusión que ha tenido este asunto. Vamos, que para mí que ahora es lo más comentado. Y ciertamente, si en vez con la Casa Real se hubieran metido conmigo, no se habría montado todo este revuelo...

Son tiempos oscuros, si ya los plebeyos no podemos chotearnos a gusto de los poderosos... :(

Yo lo he visto donde el Rinze, aunque como digo, está por toda la red...

Besitos...

2 Comentarios:

  • El 7/21/2007 3:18 p. m., se hizo el silencio, y Blogger Mercedes profirió…

    La única conclusión que saco de cosas como ésta es que caminamos hacia la tercera república. Leonor, nena, te vas a quedar sin corona.

     
  • El 7/30/2007 6:46 p. m., se hizo el silencio, y Blogger Jaime profirió…

    A mi, lo que me resulta curioso, es que la polémica se crea cuando todo un Fiscal General del Estado toma cartas en el asunto y un juez ordena el secuestro de la publicación de humor (en el siglo XXI y con internet !!).

    Curioso que la polémica gira, no sobre quien publica (El Jueves siempre ha sido irreverente, ha publicados cosas mas "escandalosas") ni sobre quien prohibe (El gobierno a través del Fiscal General), sino, sobre los presuntamente ridiculizados.

    Yo no digo que quien haya promovido el secuestro de El Jueves pretendiera lo que ha pasado, sólo digo que me parecen unas curiosas coincidencias.

     

Publicar un comentario

<< Inicio