Una jartá de pamplinas...

Si us plau...

sábado, agosto 11, 2007

Carencias...

Hoy tengo uno de esos días en los que me pasaría el día en la cama, mirándola, durmiéndome, mirándola un ratito y volviéndome a dormir. A lo mejor follando un poco, pero en plan amor más que en plan sexo. Muchos abracitos, muchas caricias. Olerle el pelo. Y volver a dormir. Y despertarme otra vez, mirarla, ver que está ahí. Mirarle a los ojos, y hacer un ruidito de placer. Y empezar a acariciarla con el dedo a lo largo de su brazo, y darle un beso. Y acurrucarme en ella y volverme a dormir. Y despertarme abrazado. Y mirarla, y volver a besarla. Y besarla mucho. Y comerle la boca y luego follar un rato, y dormir. Y volver a despertarme, y mirarla, y quedarme mirándola, y ella mirándome. Y así pasar el día entero, entre abrazos, entre susurros, sentir el calorcito de su respiración. Y que ella se despierte mientras la miro, y sonría, y me diga que me quiere, y me bese...

Hoy tengo uno de esos días...

Besitos...

Etiquetas: , ,