Una jartá de pamplinas...

Si us plau...

lunes, agosto 06, 2007

Hoy hace un año...

Hoy hace un año que te encontré a la salida de la estación.

Todavía no me he olvidado de tí. Me acuerdo de tu mirada de niña mala, me acuerdo de tus labios, me acuerdo de cuando me picabas para hacer cosas atrevidas. Me acuerdo de tu aroma, me acuerdo de tus manías, me acuerdo de lo guapa que estabas cuando comías pipas. Me acuerdo de cuando veíamos House acurrucados.

Te echo de menos.

Pero quiero que sepas que no me arrepiento de nada. No me arrepiento de haberte llevado esa rosa. Lo hice porque era lo que sentía entonces. Y no me arrepiento de haberte dejado, porque me dí cuenta de que no me querías, de que lo que querías en tu chico eran cosas que yo no podía darte.

Espero que estés bien, que seas feliz, que sigas tan guapa, que hayas encontrado un chico que sea capaz de darte lo que quieres, que te vaya bien en el trabajo...

Y me alegro de cada día que he pasado contigo.

Sólo quería que lo supieras... :)

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Inicio