Una jartá de pamplinas...

Si us plau...

sábado, diciembre 01, 2007

Despertares...

Últimamente duermo bastante poco, entre el máster, el trabajo y una casa que mantener. Más o menos.

El caso es que estoy empezando a apreciar ese estado de actividad cerebral semiinconsciente que experimento cuando estoy recién despierto. Son apenas unos cinco minutos en los que no sé exactamente dónde estoy, y en los que los últimos jirones de sueño se desvanecen al mezclarse con la realidad.

De momento ya me ha dado para que se me ocurra un juego, y dos o tres estupideces. Y cosas peores me han pasado. Una vez me desperté y sentí la necesidad de decir en voz alta "la cabra azul botaba sobre el tejado blanco". No me pregunten por qué. Otro día me pareció que mi perra me saludaba con un "¿qué pasa contigo, tío?"

¿Que por qué les cuento esto? Muy sencillo. Para que no hagan como yo. Duerman. Descansen. O dirán muchas, muchas paridas al cabo del día. Y les mirarán raro.

Miren que se lo digo por su bien...

Besitos...

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Inicio