Una jartá de pamplinas...

Si us plau...

sábado, diciembre 01, 2007

Psicomotricidad...

Mi novia es psicóloga, y claro, me explica cosas interesantes.

Por ejemplo, me contaba antes que los niños pequeños se sorprenden cuando se miran las manos y se dan cuenta de que se mueven como ellos quieren. Luego se dan cuenta de que las manos son parte de ellos, y claro, se sorprenden aún más.

Luego, más adelante, los niños crecen y exploran su anatomía. Entonces descubren algo que es parte de ellos, pero que no se mueve como ellos quieren. Y se sorprenden aún más.

Y diréis, sí, claro, los niños. Pero las niñas no. Esperad, esperad.

El caso de las niñas es aún más sorprendente. Las niñas crecen y también exploran. Exploran su anatomía, exploran el mundo que les rodea. Y entonces descubren lo que descubrieron los niños un poco antes, y se sorprenden al descubrir que existe algo que no es parte de ellas, pero que se mueve como ellas quieren...

¿A que es sorprendente?

Besitos...

Etiquetas: , , , ,

3 Comentarios:

  • El 12/01/2007 8:28 p. m., se hizo el silencio, y Blogger la que no encuentra su sitio profirió…

    Amoavé... tú me has preguntado sobre psicomotricidad, pero esas conclusiones sobre anatomía y sorpresa son tuyas ¬¬

    Aquí el que dementa eres tú, no me atribuyas ideas Made in Mario :P

     
  • El 12/02/2007 7:07 p. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Ingrid: Hay que ver las cosas que le explicamos al niño, ¿eh? Ahora no te escondas :-D

     
  • El 12/03/2007 11:05 a. m., se hizo el silencio, y Blogger Isilion profirió…

    Es una reflexión genial :)

    Eso refuerza mi convicción de que las mujeres son brujas, porque mueven las cosas sin tocarlas.

     

Publicar un comentario

<< Inicio