Una jartá de pamplinas...

Si us plau...

jueves, octubre 08, 2009

Yawn...

Me ha vuelto a pasar.

Me acuesto anormalmente temprano. Eso quiere decir que, en lugar de acostarme a la una y media de la madrugada, me acuesto simplemente a las once y media. Caigo fulminado en cinco minutos.

A eso de las cuatro y media me despierto, con la urgencia del que tiene que levantarse para trabajar. Normalmente intento despertarme a las seis. Miro el reloj y sigo durmiendo.

Conclusión: Mi cuerpo se ha habituado a dormir cuatro horas y media. Maldita sea. Ya me podía habituar a dormir diez horas...

Hala, ya tengo un mal hábito que cambiar. Y esta noche toca The Big Bang Theory, que ya me la están contando los del trabajo...

Besitos...

Etiquetas: ,

4 Comentarios:

  • El 10/08/2009 10:45 a. m., se hizo el silencio, y Anonymous Zonya profirió…

    Tienes el finde para recuperar ;)

    bZoZ!

     
  • El 10/08/2009 2:32 p. m., se hizo el silencio, y Blogger la que no encuentra su sitio profirió…

    @Zonya: Él NUNCA recupera las horas de sueño :P

    @esemario: amor, si quieres ver hoy TBBT tendrás que conformarte con subtítulos cutres, por eso no la vimos anoche. Así que tú pispo :*

     
  • El 10/08/2009 4:52 p. m., se hizo el silencio, y Blogger Espíritu profirió…

    Bien, bien, bien por tu vuelta al ruedo.

    Muy bien también por TBBT. Tras verlo en un episodio, mi prima se pilló el doblador de ropa que usaba Penny. Así somos en mi familia.

    Descansa hombre.

    :P

     
  • El 10/12/2009 11:14 p. m., se hizo el silencio, y Blogger El Mario profirió…

    Es inevitable.

    Llevo teniendo sueño ya no sé cuantos años. Desde que empecé a trabajar, probablemente.

    @Zonya: Cuando te pasas tu vida durmiendo cinco horas como máximo, no recuperas el fin de semana. Hay que dormir ocho horas.

    @Espíritu: A ver si no me desmadro tanto, oiga... :)

     

Publicar un comentario

<< Inicio