Una jartá de pamplinas...

Si us plau...

sábado, febrero 11, 2006

La calma tras la tormenta...

Hola

Es un sábado cualquiera de febrero. Ahora mismo estoy aquí en casa, solo, como tantos y tantos otros. Tengo todavía el sabor áspero del licor en la garganta, y las legañas en los ojos. Esto no puede ser.

No sé para qué encendí la tele. Total, para lo que echan... Otro de esos culebrones en los que el asesino siempre es el vecino sonriente de al lado. Ya lo decía Michael Moore, seguro que esto lo patrocinan los vendedores de seguridad: armas y alarmas. Ja. Mejor apago, y pongo algo de música. No demasiado fuerte. No me apetece... A ver qué tengo, mmm, Marlango está bien...

Bueeeeeno, aquí estoy tirado. La voz de Leonor Watling resuena en mi pisillo. Me gusta mi pisillo... Entre tanto en la cocina se van calentando las salchichas. Hoy no tengo ganas de complicarme mucho, un bocata y ya está, realmente incluso había pensado en llegarme al McDonalds a por una hamburguesa... Dejaré la ensalada de pera para luego... ¿Qué tal irá el salmón ahumado con la pera?... Tengo ganas de hacer una ensalada que me aconsejó una amiga, pero tengo que ir a comprar antes... Creo que puede estar muy buena, lleva manzana y piña y pollo, pero no comparto su gusto por la mahonesa... La haré con mi aliño de miel, y le cuento... Me gusta cómo suena la voz de Leonor Watling en mi pisillo...

Besitos

10 Comentarios:

  • El 2/12/2006 1:13 p. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Buenas reflexiones para un sabado... yo no las tengo, puesto q es domingo... un dia lluvioso...hoy sufro los estragos de la nocturnidad...se presenta un dia hogareño... buena comida, vino... quizas un whisky doble, unos panchitos. Peli. Peli antigua, claro... tal vez Cazafantasmas? Creo q luego algo de pasatiempos... En fin, lo q todo vago ansia para su futuro...hoy presente. Un saludo. (Solo se pueden hacer comentarios?)

     
  • El 2/12/2006 4:05 p. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Mmmmm... esas ensaladas tan exóticas como que no me van nada. El mezclar fruta y cosas dulces me hace que me plantee seriamente si estoy con los entrantes o ya en el postre... ;-)

     
  • El 2/12/2006 8:42 p. m., se hizo el silencio, y Blogger El Mario profirió…

    Pues deberías probarla y dejarte de tonterías ;) Es la caña... Además se trata de darle un punto de sabor, el aliño tiene ese punto de agridulce que está tan bueno... (Pero para gustos, colores)

     
  • El 2/12/2006 8:43 p. m., se hizo el silencio, y Blogger El Mario profirió…

    Birras, ¿a qué te refieres? Hombre, como decía un profe de la escuela, "¿Dudas, comentarios, sugerencias, insultos...?"

     
  • El 2/13/2006 5:47 p. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Que si solo tu puedes escribir en el blog este...

     
  • El 2/13/2006 6:26 p. m., se hizo el silencio, y Blogger El Mario profirió…

    Birras, hombre, es mi blog personal, es como mi página... De todos modos, tío, te animo a hacerte el tuyo :) Es taco de fácil, eh...

    Venga, ánimo, que tú sueles estar sembrao ;)

     
  • El 2/15/2006 11:37 a. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Hola Mario... con mi manía y obsesión por el cous cous, he pensado añadirle peras (que compré ayer expresamente, ya que se me antojó de leerte, jeje), pasas, y por supuesto miel y... ¿vinagre balsámico? Una de dos, o es el sumum de la exquisitez, o me muero...
    El mundo de las ensaladas, es como la vida, lo admite todo, sí, pero atente a las consecuencias!!!

     
  • El 2/16/2006 7:41 p. m., se hizo el silencio, y Blogger El Mario profirió…

    Venga ya, si eres ya un cadáver no te puedes morir... A lo mejor revives :)

    Cuéntame qué tal :)

     
  • El 2/16/2006 8:04 p. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Bah! y quien te dice que los cadáveres no somos wenos gourmets, eh? Que sea pasto de los gusanos no quiere decir que no me gusten las delicatessen, o sufra con los malos bocados... hay que descomponerse con dignidad.

    Por cierto, estaba bueno, si si. Gran descubrimiento...

     
  • El 2/17/2006 1:09 a. m., se hizo el silencio, y Blogger El Mario profirió…

    Ole, pues parece que ha tenido éxito lo de las peras...

    Si es lo que yo digo, donde estén unas buenas peras...

     

Publicar un comentario

<< Inicio