Una jartá de pamplinas...

Si us plau...

sábado, febrero 25, 2006

Un bote de conservas...

Acabo de fijarme en la pegatina de la tapa de un bote de conservas que tengo aquí. Pone lo siguiente:

AL ABRIR
EL CLIC GARANTIZA
SU SEGURIDAD

Vamos, que si lo abres y no suena un clic, estás jodido... "Pop, ¡¡¡hostias no, no ha hecho clic, al suelo!!! (ka-booom)"...

Me tranquiliza saber que los manufactureros de verduras envasadas se preocupan de garantizar mi seguridad :) Hoy voy a dormir de puta madre...

Besitos

5 Comentarios:

  • El 3/03/2006 8:58 p. m., se hizo el silencio, y Blogger e-godino profirió…

    Hola, Mario. En primer lugar te felicito, por tu blog, muy currado el personalizado (yo ya hablo spanglish).
    En segundo un comentario sobre lo del click:
    Aunque no te lo creas los del 112 llama a estos abre-fácil = corta-fácil.
    Mi hermano se pegó un buen tajo en la mano y no le cortó un tendón pero casi (bueno que yo tb. soy Sevillana y ya se sabe cómo exageramos.

     
  • El 3/06/2006 9:58 p. m., se hizo el silencio, y Blogger El Mario profirió…

    ¡Hey! Cómo mola verte por aquí :)

    Antes que nada, que muchas gracias, aunque realmente no he hecho más que cambiar un poquito la plantilla. Lo que pasa es que estos de Blogger te ponen los nombres del país y eso en inglés, y me toca las narices, porque sale eso de "Vive en : Spain"... Na, lo pondré a capón y ya tá...

    Realmente lo de los abrefáciles es brutal. Lo de las latas de conservas, pues sí, corta como una navaja, aunque el método antiguo también tenía sus riesgos... Pero los que sin duda son los mejores son los de los bricks...

    En realidad, esto era un bote de vidrio de esos de cosas de ensaladas, con brotes de soja y eso, que van al vacío, y que cuando no están al vacío pues no suena el 'pop' o algo así... Es que me pareció muy radical eso de que "el clic garantiza su seguridad"...

    Venga, saludetes... :)

    Por cierto, mira lo que tengo en casa... No es tan avanzado como la PS2, pero tenemos pa un Frikifriday fijo... :)

     
  • El 3/07/2006 12:53 p. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Brotes de soja? sois vaquitas? quereis un poquito de cesped pa acompañar?

     
  • El 3/07/2006 8:04 p. m., se hizo el silencio, y Blogger El Mario profirió…

    Hombre, a decir verdad, yo prefiero un buen kebab de cordero... :)

     
  • El 3/08/2006 8:41 a. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Hmmm,kebab...grlgrlgrlgrl

    me habeis dado hambre!

     

Publicar un comentario

<< Inicio