Una jartá de pamplinas...

Si us plau...

martes, abril 10, 2007

Valor añadido...

Y ya siguiendo con los periódicos, leo hoy en El País que el Gobierno planea eliminar todas las ingenierías superiores, equiparándolas con las ingenierías técnicas.

Qué queréis que os diga... Yo que pensaba que el estudiar más años, hacer una carrera de más créditos supondría algún valor añadido...

Me siento como se debe sentir el que ha pagado una hipoteca de 600.000€ a 50 años cuando se entera de que su piso ahora vale 75.000€...

Besitos...

1 Comentarios:

  • El 4/11/2007 7:08 p. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Bueno, esto de Bolonia tiene su tiempo. No se por qué lo publican ahora en El Pais. Se supone que a los superiores se les da, además del grado, el master. Fíjate, que sabiendo de antemano que dejando pasar el tiempo iba a obtener el título de grado, yo mismo he preferido "reengancharme" y seguir con la superior (¡y ya me queda poco para terminar!). Tambien ten en cuenta, que una cosa es la equiparación y otra el título que realmente obtuviste. Yo no voy a cambiar mi cv para poner "título de grado de nosequé".

    Supongo que en el caso de ingenierías colegiadas la cosa tiene más gracia. A la informática eso no le afecta. Es más, soy de los extraños casos que opina que debería ser una diplomatura-licenciatura en lugar de ingenieria tecnica - ingenieria. Pero claro, ingeniero suena así como más chulo, ¿no? ;-)

     

Publicar un comentario

<< Inicio