Una jartá de pamplinas...

Si us plau...

martes, julio 03, 2007

Secretos inconfesables...

Le cojo a Ingrid el meme éste de los ocho secretos inconfesables, y me pongo a pensar... A veeeer...
  1. Soy hiper despistado. De pequeñajo iba a clases de judo, y al ir a subir al tatami había que descalzarse. Un día, yo, en pleno despiste, en lugar de descalzarme, me bajé los pantalones, quedándome en gallumbos ante la concurrencia. Yo sabía que algo había que quitarse, pero no me acordaba de qué.
  2. Soy un poco Flanders. Demasiado comedido a veces, quizá demasiado políticamente correcto. Lo peor de todo es que me doy cuenta de ello, y a veces creo que tendría que ser más drástico. O sea, que soy un tipo formal que detesta la formalidad.
  3. Me considero una mierda de ingeniero. Supongo que tiene que ver con que la carrera fue un dolor. Y también con que me veo más de letras. Maldita sea.
  4. De pequeñajo era un llorón. Sigo siéndolo. Aunque soy *muy* duro. Como una pieeeeedra.
  5. No creo en horóscopos ni en supersticiones. Ahora bien, como buen Tauro soy muy constante, y no pasaré jamás por debajo de una escalera.
  6. Soy un poco Chandler. No soy capaz de resistir la tentación de un chiste absurdo a tiempo, para sufrimiento de los que me rodean. Incluídos jefes y superiores varios. Una vez, en una cena de navidad en mi anterior trabajo, se acercó el Director General, y sugirió que contáramos algún chiste. Helo aquí:
    Dos borrachos que van por la calle, y le dice uno al otro: Mmmm-mmmentecato, y responde el otro: Mmmm-meentisinco...
    El pobre hombre no volvió a acercarse a mí.
  7. Me gusta llamar la atención un poco. Creo que es porque necesito cariño.
  8. Me considero un 90% hetero, y un 10% gay, porque todos somos bisexuales y a veces vas por la calle y ves a un chico y mira, joder, es guapo. Pero realmente la jodienda es que a veces creo que me hubiera pegado más ser mujer, con mi mente, digo. Así que eso me convierte en un bicho 90% lesbiana y 10% hetero, pero con rabo. Lo cual sigue siendo una jodienda, porque en mi entorno habrá como un 90% de hombres y un 10% de mujeres. Casadas, emparejadas o que me encuentran poco atractivo. Pero aún así soy muy macho, eh...
Hala, y ahora dejo el meme para quien lo quiera.

7 Comentarios:

  • El 7/03/2007 8:27 a. m., se hizo el silencio, y Blogger la que no encuentra su sitio profirió…

    Juas... a mi me dicen que soy demasiado "correcta" y confiada ¬¬

    ...pero yo pensaba que eras más Mónica que Chandler, ¿dónde te has dejado el trapo pa limpiar? :P

     
  • El 7/03/2007 9:04 a. m., se hizo el silencio, y Blogger El Mario profirió…

    Es que lo de ser un poco Mónica... no era un secreto, era público ;)

    Supongo que entre esos dos ando, aunque no llego a ser tan limpito y maniático como Mónica. Pero lo de decir idioteces para bajar la tensión lo hago hasta el punto de desquiciar a los que me rodean...

     
  • El 7/03/2007 10:05 a. m., se hizo el silencio, y Blogger El Mario profirió…

    Corrijo: Limpito, no llego a esos extremos. Maniático, sí, un poco.

     
  • El 7/04/2007 2:44 p. m., se hizo el silencio, y Blogger Mercedes profirió…

    ¡¡¡Eso no son secretos inconfesables!!! Decir que eres despistado, formal, que te gusta contar chistes malos o que eres constante es sólo describirte a tí mismo. ¡Así no vale! Hay que decir cosas como "cuando estoy solo en casa me pongo los tacones de mi madre" o "le echo ketchup a la tortilla de patatas" o "me pone imaginarme a Gallardón vestido de marinerito". ¡A intentarlo de nuevo, bazurilla! :-P

     
  • El 7/04/2007 4:00 p. m., se hizo el silencio, y Blogger El Mario profirió…

    1. Le echo ketchup a la tortilla de patatas. Y a muchas cosas más. Viva el pan con ketchup. ¿Qué pasa?

    2. Que sepas que sólo de imaginarme a Gallardón vestido de marinerito me acabas de cortar la líbido hasta 2014, más o menos. Que lo sepas. Te odio mucho ~c~

    3. Lo de los tacones no me parece tan fuerte, teniendo en cuenta que soy 90% lesbiana y 10% hetero... :P ¡Enga! ¡A ver si tienes narices de contar tú ahora que en tus ratos de aburrimiento te pones las zapatillas de tu padre!

     
  • El 7/05/2007 7:33 a. m., se hizo el silencio, y Blogger Espíritu profirió…

    ¡Qué tío! El chiste muy tuyo. Te imagino (o te recuerdo) contándolo.

     
  • El 7/05/2007 7:48 a. m., se hizo el silencio, y Blogger El Mario profirió…

    ¿Muy mío? ¡Pero si es del Truhán!

     

Publicar un comentario

<< Inicio