Una jartá de pamplinas...

Si us plau...

sábado, julio 21, 2007

A veces pasa...

Caso 1. Conoces una chica por ahí. Empiezas a hablar con ella. Te cae muy bien. Muy bien. Y está buena. Mierda. Y encima parece que conectáis. Mierda, mierda. Te tiembla el pulso, te pones frío y sudoroso y pálido, todo a la vez. Mierda, mierda, mierda. Dices un par de tonterías porque se te bloquea el cerebro. Mierda, mierda, mierda, mierda. Evidentemente, todo acaba en fracaso...

Caso 1.b. La chica en cuestión, por lo que sea, quiere conocerte. Has tenido suerte: Las chicas con mal gusto, aunque pocas, haberlas, haylas. No te puedes creer la suerte que estás teniendo. Al final la chica pasa de tí porque le resulta extraño que no dejes de pellizcarte.

Caso 2. Conoces una chica por ahí, empezáis a hablar y te cae fatal. Para algunos, aquí sería relevante el si está buena o no, para mí no. Total, que te sale el papel de tipo impertérrito rompecorazones a la perfección. Error. Para ella, te acabas de convertir en el tipo más atractivo del mundo. Pasan los días, ella te llama para quedar. Tú le dices que no puedes. Pasan más días. Ella te llama otra vez. Tú le das largas. Pasan más días aún. Ella te ha llamado siete veces ya. No sabes qué inventar. Al final se da cuenta, y empieza a pasar de tí. O eso, o contrata un francotirador.

Obsérvese que los casos 1 y 2 sospechosamente encajan como mitades complementarias...

Caso 3. Conoces una chica. En principio ni fú ni fá. Tú no te bloqueas, total, ni fú ni fá. Ella no huye, total, ni fú ni fá. Os lleváis medio bien, y os lo pasáis bien de birras. Charláis de muchas cosas, pero ni fú ni fá. Al final termináis follando, ni fú ni fá, pero bueno, menos da una piedra. Y os váis cogiendo cariño, y discutís, y todo eso. Y al final tienes algo que es como un ni fú ni fá de veinticinco años.

Así que supongo que el amor debe ser algo así, más o menos.

Besitos...

4 Comentarios:

  • El 7/21/2007 7:30 p. m., se hizo el silencio, y Blogger Maiko profirió…

    Chico, no tienes punto medio: o japiflower total o lo ves todo negro...

    (¿abracito?)

     
  • El 7/21/2007 10:14 p. m., se hizo el silencio, y Blogger El Mario profirió…

    ¿Todo negro? ¿De qué?

    Supongo que estaba un poco recapitulando (es que sois difíciles, malditas), y pensando un poco en el pasado. Es uno de mis defectos más gordos, rumio muchísimo el pasado. Aunque (creo) saco bastante experiencia de las cosas.

    Sobre todo, una cosa que tengo aprendida a fuego es que te tienes que reír de todo o casi todo. Y sobre todo asumo que, al fin y al cabo, somos tós unos pringaíllos ;) Y ésos que van de superguays, más. Dime de qué presumes, y te diré de lo que careces.

    Así que, salvo momentos de crisis (que oye, los tengo, como todo el mundo), en general me tomo estas cosas bastante a cachondeo... Sí, me considero un pringaíllo, pero me gusta serlo. Y todos los demás lo sois igual. Lamento decíroslo.

    Además, un ni fú ni fá de 25 años con una chica linda, es algo guay... Esto no es Holliwood, al fin y al cabo ;)

    (abracito)

     
  • El 7/21/2007 10:15 p. m., se hizo el silencio, y Blogger El Mario profirió…

    Una frase que vi el otro día, donde Lolo, creo, del Churchill:

    "De derrota en derrota hasta la victoria final" :)

     
  • El 7/22/2007 3:31 a. m., se hizo el silencio, y Blogger Viviendo sin ti profirió…

    Bueno bueno, muy bien presentado, analizado, contado, relatado... me ha gustado mucho...
    Un saludo

     

Publicar un comentario

<< Inicio