Una jartá de pamplinas...

Si us plau...

domingo, agosto 19, 2007

Encajando...

El otro día iba en el autobús mirando por la ventana, y había un gato negro sentado en medio de un parterre de hierba seca. De algún modo, el gato encajaba allí. No sé por qué, pero transmitía buenas vibraciones.

Este fin de semana las cosas han empezado a encajar. A veces no te lo esperas, ni sabes por qué. Simplemente las cosas escapan a tu control, la gente conspira para que todo se revuelva y las cosas ocurran de la forma más estupenda. Y las piezas encajan, y te sientes bien en tu vida, como un pequeño gato negro, felizmente sentado en su parterre de hierba seca.

Te quiero, nena...

Os quiero, pandilla...

Besitos...

Etiquetas: ,

5 Comentarios:

  • El 8/20/2007 4:38 p. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Quién es esa nena??? cuénta más que estamos intrigaos...

     
  • El 8/23/2007 1:19 p. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Y yo a ti, mi niño :*

    (Sí, soy yo de incógnito :P)
    La prueba: "tienes tantos dedos..." ;)

     
  • El 8/23/2007 9:51 p. m., se hizo el silencio, y Blogger Ricardo profirió…

    ¿Cuántos dedos tienes exactamente, Mario? ¿Por eso nunca te he visto con guantes? Esto encaja como un gato negro en un parterre. Parterre. Me encanta esa palabra.

     
  • El 8/23/2007 10:47 p. m., se hizo el silencio, y Blogger El Mario profirió…

    anónimo #1: Cotillas :D

    anónimo #2: Te quiero, chiqui... :*

    Ricardo: Tengo los justos para poder contar hasta 1024. Porque no es lo mismo contar con los dedos, que contar dedos. Y contar dedos con los dedos ya es la repolla. ¿Verdad, amor anónimo #2?

    Ricardo #2: Parterre. Bella palabra. Es como almáciga, pero no te hace decir "¡Ni!"

     
  • El 8/28/2007 1:06 p. m., se hizo el silencio, y Blogger Ricardo profirió…

    Pues el Dr. T puede contar lo que le de la gana... ¡Qué envidia!

     

Publicar un comentario

<< Inicio