Una jartá de pamplinas...

Si us plau...

sábado, agosto 11, 2007

Hoy tengo uno de esos días...

Hoy tengo uno de esos días en los que siento que mi vida me lleva a mí, y no al revés. Uno de esos días en los que siento que mi vida es un continuo nadar contra la corriente. Uno de esos días en los que pienso que por más esfuerzos que haga, todo tiene la maldita costumbre de salir mal.

Hoy no tengo ganas de pelear... Me dejaré llevar por el río un poco, perdiendo el tiempo, descansando. Y mañana quizá también. Y, mientras, el río me lleva, por sitios quizá de gran belleza... pero que no son los sitios donde yo querría estar...

Y cuando haya descansado, me levantaré otra vez, miraré alrededor, apretaré los dientes y seguiré luchando, luchando mi absurda batalla contra esta broma que es la vida misma, la hoguera de mi interior calcinando mis entrañas otra vez, el angustioso poder de mil millones de demonios, el motor de mi alma...

Hoy no. Hoy sólo tengo ganas de llorar un poco...

Besitos...

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

  • El 8/11/2007 8:17 p. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Debe de ser contagioso, o el clima de Madrid en agosto... Hay días en los que saldrías a desvariar todo lo posible, pero al tiempo necesitas mimos, y la pereza te deja pegado/a al sofá...
    Me hago una idea... hoy también es un día así para mí. Menos mal que no es así todos los días!!
    Laura

     
  • El 8/11/2007 9:47 p. m., se hizo el silencio, y Blogger El Mario profirió…

    Menos mal, menos mal... :)

     

Publicar un comentario

<< Inicio