Una jartá de pamplinas...

Si us plau...

lunes, abril 14, 2008

Quien mucho abarca...

Hola, buenas. Soy el que suele escribir por este blog, y les quería decir que estén tranquilos, que no me pasa nada, ni estoy malito ni nada de eso.

Esto de los cambios suele requerir tiempo, y a mí se me avecinan muchos y variados:

  • Para empezar, me cambio de trabajo. Hasta aquí hemos llegado. Ahora tendré que ver qué es lo que hago con mi vida

  • Luego está el Máster de Programación de Videojuegos. Me voy a tomar un poco de tiempo, un mes o así para terminarlo lo mejor posible. Esto de compaginar estudios y trabajo a veces es complicado.

  • Además, en breve me mudo. A ver si encuentro mi sitio junto a una que no lo encuentra.

  • Ya puestos, me gustaría ir pensando en montarme una empresilla o algo. A ser posible, relacionado con el segundo punto. A ver qué sale.

  • Y mezclado con todo esto, tengo que comer y dormir de vez en cuando.

Así que no se enfaden si no estoy por aquí tan a menudo como era habitual.

Besitos...

Etiquetas: , ,

7 Comentarios:

  • El 4/14/2008 2:16 p. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Tu no querías hacer cositas que volaban? Está viniendo mucha gente a estec estos días... :P

    Por cierto, que aquí hay uno que también está haciendo un master de lo mismo. Igual lo conoces xD

    (El mundo es un panyuelo lleno de mocos y bblabla que se dice xD)

     
  • El 4/14/2008 2:35 p. m., se hizo el silencio, y Blogger la que no encuentra su sitio profirió…

    Así da gusto buscar mi sitio :*


    Y tú, Nach... si tan bien se está por ahí, ¿por qué te vuelves ya? :P

     
  • El 4/14/2008 5:00 p. m., se hizo el silencio, y Blogger El Mario profirió…

    ¿Está medio de visita? ¿Se llama David?

    (¡Hola, David!)

     
  • El 4/14/2008 6:16 p. m., se hizo el silencio, y Blogger Mercedes profirió…

    Bueno chico, sí parece que estás metido de lleno en cambios importantes. Te deseo mucha suerte. Seguro que será para mejor. ;-)

     
  • El 4/14/2008 8:04 p. m., se hizo el silencio, y Blogger Espíritu profirió…

    Sólo te digo una cosa... ¡Ese tío! Estás hecho un ídolo de masas. Te lo dice Chew: Que la suerte te acompañe en esta nueva aventura.

     
  • El 4/16/2008 10:41 a. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    lqness: Ya sabía yo que te gustaría la idea... xDD En otro momento de mi vida me quedaría, pero en este, no. Si pudiera, que ese es otro tema claro...

    mario: No, se llama Alejandro. Igual es otro master...

     
  • El 4/19/2008 3:42 p. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Te perdonamos Mario, no te preocupes jeje.

    Ahora que ya estaba metida otra vez en tu página...vaya...

    Bueno espero que tus nuevos "proyectos" te vayan muy bien.

    A ver si hablamos eh...

    Un besito.

     

Publicar un comentario

<< Inicio