Una jartá de pamplinas...

Si us plau...

viernes, junio 06, 2008

Informe de estado...

Bueno, pues por aquí sigo...

El fin de semana pasado fui a Barcelona con mi chica, a ver un piso que ha encontrado en Hospitalet de Llobregat. La verdad es que el piso me gustó mucho, y puede (¡puede!) que podamos conseguirlo. Así que, con un poco de suerte, una cosa menos. (¿He dicho ya que mi chica es la mejor y la más lista y la más linda y...?)

El hito final del máster es la semana que viene. Luego habrá que preparar el post-mortem y la presentación. No sé en qué quedó lo de poner el juego en la web, (¡necesitamos betatesters!), pero como estoy liado con lo de la red, pues con calma. Voy a preguntar si les parece bien que lo ponga aquí (aunque si lo hago, por favor, no me tiren piedras)

Y tengo que ir pensando ya en buscar trabajillo por tierras catalanas... He mandado algunos currículums (¿currícula?) pero aún no hay respuesta. ¡Seguiremos informando!

Besitos...

Etiquetas: ,

4 Comentarios:

  • El 6/06/2008 2:11 p. m., se hizo el silencio, y Blogger Espíritu profirió…

    ¡Primen para probar el juego! Me lo pido.

    PD.- Sí, sí he escrito "primen", que es el anterior de "segun" (sin acento, es llana) y tras este último iría "terce".

     
  • El 6/07/2008 2:14 p. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    ¡Yo tambien lo pruebo! :-D Aunque todavía tengo que decidir si instalarlo en una máquina virtual para que no me rompa nada :-P

    A todo esto, ¿multiplataforma, windoze, linux, movil? ¡Cuéntanos!

     
  • El 6/26/2008 2:06 a. m., se hizo el silencio, y Blogger Goshi profirió…

    Ui veo ue las chicas tienen el poder..

    Pues yo me quiero apuntar a betatestear ese juego (que me llamen arriesgado.. ;D)

     
  • El 6/26/2008 11:59 a. m., se hizo el silencio, y Blogger El Mario profirió…

    Goshi: Ya va a ser un poco tarde, pero por probar... :)

     

Publicar un comentario

<< Inicio