Una jartá de pamplinas...

Si us plau...

miércoles, octubre 08, 2008

Sólo para creyentes...

Miren, miren ustedes que noticia:

El obispo de Segovia sugiere a los no creyentes no casarse por la Iglesia.


No está mal la idea, yo creo que si alguna vez me caso, voy a seguir su consejo y no casarme por la Iglesia. De todos modos, supongo que a este tipo le lloverán ahora los palos. Al fin y al cabo, está sugiriendo una medida que podría reducir bastante los ingresos de esta vetusta institución.

En cualquier caso, se me antoja que el siguiente paso sería que los no creyentes no figurasen como tales en los registros de la Iglesia, ¿no? Quién sabe, a lo mejor los días en los que apostatar sea fácil y rápido están cerca...

Besitos...

Etiquetas: , ,

4 Comentarios:

  • El 10/09/2008 10:08 a. m., se hizo el silencio, y Blogger la que no encuentra su sitio profirió…

    ¬¬

    Y ahora, respecto a la noticia, pues me parece genial.
    De hecho, me parece un tanto hipócrita o de falta de asertividad, entre otras cosas (escójase la opción según el grado de obligación para tomar la decisión) casarse por la iglesia si no eres creyente.

    (y de lo de vestirse de blanco ya ni te cuento... x'D)

    En fin, a mi no me verán por una iglesia excepto para admirar la arquitectura o bajo amenaza de algún/a amig@ para ir a su boda (y mucho menos vestida de merengue) :P

     
  • El 10/10/2008 10:20 a. m., se hizo el silencio, y Blogger Isilion profirió…

    ¡Queremos a Ingrid de blanco!
    ¡Queremos a Ingrid de blanco!
    B
    L
    A
    N
    C
    O
    ¡Queremos a Ingrid de blanco!

    :D

     
  • El 10/12/2008 12:20 p. m., se hizo el silencio, y Blogger la que no encuentra su sitio profirió…

    Antes te rapo la melena ¬¬

     
  • El 10/12/2008 5:37 p. m., se hizo el silencio, y Blogger Isilion profirió…

    Mmmmm...

    ...podría merecer la pena...

     

Publicar un comentario

<< Inicio