Una jartá de pamplinas...

Si us plau...

lunes, julio 28, 2008

Despertando...

Tengo ya casi todo embalado.

En unos días estaré (espero) desembalando cosas en mi nuevo piso, con mi chica. Ahora mismo tengo bastantes sensaciones entremezcladas, y poco a poco voy percibiendo el sabor de cada una de ellas.

Siento un poco de nostalgia, por dejar atrás la ciudad que ha sido mi hogar durante estos seis años, y en la que tantas cosas me han pasado. Aquí dejé de ser un crío, he aprendido a valerme por mí mismo en situaciones bastante difíciles, y he hecho bastantes -buenos- amigos. Me he independizado, primero en un piso compartido, y luego como un soltero solitario. Y ahora voy a probar la vida en pareja.

Siento un poco de miedo, porque tengo ante mí la vida en una ciudad nueva, y tengo que buscar un trabajo nuevo. Quiero probar nuevas cosas que hacer, nuevos empleos. Quiero probarme a mí mismo. Si puedo permitírmelo, no quiero mirar atrás. Quiero experimentar. Se me ocurre que quizá esto que siento no es miedo, sino la ansiedad que precede a una nueva aventura, a una nueva etapa del viaje.

Y siento que estoy volviendo a despertarme. Este mes he estado durmiendo, durmiendo ese sueño profundo y tranquilo que sobreviene tras un prolongado esfuerzo. Demasiado esfuerzo. Mi mente ahora empieza a recuperar su forma habitual, tras haberse estirado mucho, durante mucho, mucho tiempo, y empieza a querer salir de la cama y respirar aire nuevo y hacer cosas y desafiar al mundo.

Y siento unas ganas enormes de mirar a mi lado en la cama y decirle "Buenos días, amor" mientras beso su dulce naricilla...

Besitos...

Etiquetas: ,

16 Comentarios:

  • El 7/28/2008 12:25 p. m., se hizo el silencio, y Blogger la que no encuentra su sitio profirió…

    :*

     
  • El 7/28/2008 4:37 p. m., se hizo el silencio, y Blogger Otis B. Driftwood profirió…

    Incluso el camino más largo comienza con un simple paso.

    Suerte y un abrazo grande. Te va a gustar.

     
  • El 7/28/2008 5:04 p. m., se hizo el silencio, y Blogger Isilion profirió…

    Oooooh, qué bonito!

    Yo quiero que la variable que contiene el único puntero hacia mi corazón también me diga cosas tan bonitas!

    Variable! Dónde estás?

     
  • El 7/28/2008 6:41 p. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    ¡¡¡Insulinaaaaaa por favoooooorrrrrr!!!

    :-D

    Nada, nada. ¡Felicidades y a pasarlo bien! Te garantizo que se vive muy bien "arrejuntao" :-D

     
  • El 7/28/2008 8:48 p. m., se hizo el silencio, y Blogger Imperator profirió…

    Creo que voy a potar en ese macetero.

     
  • El 7/28/2008 9:59 p. m., se hizo el silencio, y Blogger El Mario profirió…

    LaQueNoEncuentraSuSitio: :* :* :*

    OBD: ¡Claro que sí! ¡Y cuando estemos arrejuntados, iremos a verte!

    Isilion: ¡Qué bonito! ¡Es un Singleton!

    Lolo: ¡Dí que sí! ¡Lo malo es que me voy a poner más gordo, de ser más feliz!

    Imperator: ¡En ese macetero no, que la planta es de plástic...!

     
  • El 7/29/2008 8:58 a. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    ERES UN MOÑAS

     
  • El 7/29/2008 9:20 a. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    oh my God! necesito clorato de potasa!!!

     
  • El 7/29/2008 9:02 p. m., se hizo el silencio, y Blogger MrsManson profirió…

    Mario: no te olvides ni una sola mañana de darle los buenos días y un beso a tu pequeño ser mediterráneo. Cuídala y sácale brillo cada día que las perlas lucen mucho si las cuidas.

    La que no encuentra su sitio: No dejes que cumpla su amenaza de ponerse gordo. Ya sabes cómo hacer que haga ejercicio. Por cierto, cómo va esa mazmorra??

    Isilion: ¡¡Será que no te digo cosas bonitas!! La variable (que no es una variable si no una constante ¬¬) guarda ese puntero con mucho amor, y además encriptado para que nade más intente acceder. ¿Cuándo podré levantarme cada mañana al lado del puntero? Envidia sana...

     
  • El 7/29/2008 9:15 p. m., se hizo el silencio, y Blogger la que no encuentra su sitio profirió…

    @MrsManson: la mazmorra ya la completó el fin de semana x'D
    (además, la orientación de la información quedaba muy apropiada para leerla).

    No desistas, al final conseguiremos que tu puntero se venga también y podáis compilar juntos, tienes nuestro apoyo!! ;)

     
  • El 8/04/2008 4:39 p. m., se hizo el silencio, y Blogger Rico profirió…

    Me alegro un montón. Espero poder hacer un copy paste de este post dentro de unos meses en mi blog.
    :)

     
  • El 8/07/2008 7:13 p. m., se hizo el silencio, y Blogger Mamá de V profirió…

    Felicidades :) Y a ver si es verdad y detrás tuyo se van Rico y el Isilion, que no que se que leñe esperan! ^_^ Y ale, luego cada uno a hacer sus mazmorras...

    Muchos besos a los dos, que el post es superñoño pero precioso :')

     
  • El 8/08/2008 1:30 a. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Vamos a ver; supongo que ya trataste de traertela a Mandril. Y no funcionó.

    O sea que ahora toca plan B; irte a una ciudad que por lo poco que conozco, mola más.

    Y dices que te da palo y tal. Pero tu estás tonto o qué? xD

    Por no hablar que de ahora tengo alojamiento! (/ducks!) XD

     
  • El 8/08/2008 6:38 p. m., se hizo el silencio, y Blogger El Mario profirió…

    @rico: ¡Vente ya!

    @chise: Es que cuando a veces me da un poquito de pena en los cambios de fase.

    @nach: No, no intenté llevármela a Mandril (mucho), principalmente por motivos de trabajo. Ella tiene un trabajo estupendo, y yo voy a ver si consigo un trabajo estupendo un día de estos :) Por supuesto, os esperamos -cuando tengamos dónde alojaros- si decidís venir a vernos.

     
  • El 8/25/2008 11:47 p. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    No sé cómo te ha ido, espero que bien, ¡y ánimo! Estaba leyendo lo tuyo y imaginaba a mi misma hace un año cuando hice algo similar: dejé mi isla y fui a vivir con mi chico. Ha sido el mejor año de mi vida.

     
  • El 9/04/2008 10:10 a. m., se hizo el silencio, y Blogger Perrorocky profirió…

    Suerte a los dos!!
    Ya pasaremos a visitaros (está bien esto de tener amigos en Barcelona!).

    Oye!, que al darle un besito en la naricita de paso le puedes quitr la legañas...

     

Publicar un comentario

<< Inicio