Una jartá de pamplinas...

Si us plau...

sábado, agosto 16, 2008

Batman, Batman...

El día del estreno me llegué a ver la nueva peli de Batman al cine, y debo decir que no la recomiendo.

Desde el principio de la película empecé a notar que el personaje del Joker daba mucho miedo. Hay que señalar, para aquellos que no estén informados, que el Joker es un tío que está muy loco. Pero muy, muy loco. Y da miedo toda la peli. Así que nunca sabes por dónde va a salir ni qué va a hacer. Y a mí, la gente así, como que no. Que me da mal rollo, y luego sueño por las noches.

Y luego Batman, que también reparte lo suyo. Por lo menos da menos miedo que el Joker, pero también está muy loco. Y para competir con el Joker hay que estar muy, muy loco.

Total, que me pasé la película sobresaltado y dudando si taparme los ojos porque no quería ver lo que iba a hacer el Joker, que además de dar miedo y estar loco, es muy malo. Vamos, pero mucho. No en plan de "te voy a quitar la pasta del bocata". Es mucho más malo. Más bien sería algo en plan de "yo devolvía las cintas de las pelis porno al videoclub sin rebobinar". Vamos, que hay que ser muy malvado para hacer algo así.

En fin, que no les recomiendo esta peli. Sólo hay tortazos y sustos y miedo. Y el Joker está muy loco. No sé, vayan a ver cualquier otra peli. O quédense en casa, que se está fresquito con el ventilador y en la calle hay mucho loco suelto (como el Joker).

Besitos...

Etiquetas: , ,

6 Comentarios:

  • El 8/17/2008 11:00 p. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Jajaja, tú sí que estás loco!!! Todavía me estoy partiendo de risa!!!!

    Jo...Mira que irte de los madriles...Espero que aunque sea vengas de vez en cuando ¿no?

    La de Star Wars la recomiendas??? Ya me dirás cuando la estrenen.Sí, aunque no es de mi época me gusta...Es lo que tiene tener hermanas mayores...

    Pues nada Mariete, un besazo.

     
  • El 8/18/2008 10:51 a. m., se hizo el silencio, y Blogger Espíritu profirió…

    Joder tío, me lo pones a huevo. Todos y cada uno de los argumentos que das para no ver la película, me hacen tener ganas de verla. Me encanta pasar miedo y tensión en el cine aunque luego me acojono. Batman es un personaje que debe asustar y Joker ya ni te digo. Tan sólo con que la peli esté a la altura de "Batman begins" ya va sobradísima. Lo mismo la veo hoy... A ver que tal...

    Por cierto, si quieres ver una buena película con buen rollismo y sin sobresaltos, te recomiendo Wall-e. Es lindísima y algunas de sus escenas tienen sabor a obra maestra.

    Bueno chaval, ya nos "susvemos"

     
  • El 8/18/2008 3:12 p. m., se hizo el silencio, y Blogger David Canela profirió…

    Yo también fui a verla el día del estreno, pero en Rosas (Gerona) que estaba allí de vacaciones. Lo cierto es que la película si que está a la altura de la de Batman Begins, aunque al principio me decepcionó un poquillo... Sin duda el Jocker es lo mejor de lo mejor (mención especial a su "truco de magia" XD).
    Lo cierto es que es bastante violenta, pero si la comparamos con cosas como Planet Terror o Sin City, se queda en normalita :D
    Bueno tío, a disfrutar por allí y cuidate mucho.

     
  • El 8/18/2008 6:51 p. m., se hizo el silencio, y Blogger Ingrid profirió…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • El 8/18/2008 6:54 p. m., se hizo el silencio, y Blogger la que no encuentra su sitio profirió…

    Malditos logs de gmail... (el comentario de antes era mío)


    Espíritu, después de tantos años y aún no captas las ironías del de las pamplinas?? :P

    Christopher Nolan la ha bordado (Batman begins fue un poquillo floja), Christian Bale es perfecto para el papel (ni siquiera Keaton, con lo que me gustaban las de Burton, está a la altura)... y Heath Ledger, oh sí, pedazo de Joker, el más grande de todos!!

     
  • El 8/19/2008 2:32 p. m., se hizo el silencio, y Blogger Ricardo profirió…

    Quillo, dejate de videojuegos y echa el curriculum en "Dias de Cine" ya! El nuevo Antonio Gasset ya ha llegado, señores!

     

Publicar un comentario

<< Inicio