Una jartá de pamplinas...

Si us plau...

domingo, abril 23, 2006

Las neuras de mis neuronas...

Soy un puto friki. Y mira que intento ser normal, pero no hay manera. Por ejemplo...

  • Cuando voy por la calle, miro las matrículas de los coches e intento insertar signos algebraicos para conseguir que la ecuación se cumpla. Por ejemplo, si veo 2339, puedo pensar que 2*3+3=9.
  • Cuando estoy aburrido, hago divisiones en las palabras. Por ejemplo, si tienen un número par o impar de letras, o qué palabra sale si cojo sólo las letras impares, y luego las pares, si es que sale algo. Tiene su encanto ver que la secuencia de letras que forma una palabra es tan sólo un símbolo, y que, desprovisto del significado, se convierte en algo ajeno y extraño.
  • A veces voy más allá. Una vez se me ocurrió decir, al ver una matrícula de un coche ("9500 CLS" o algo así), que eso era una línea de BASIC. Me dijeron que era un friki.
  • Otra cosa que he empezado a hacer ahora es intentar formar palabras con las consonantes de las matrículas, insertando sólo vocales, y por supuesto, respetando el orden de las consonantes (CaLeSa, CoLoSo)
  • Otras veces simplemente voy probando frases en otros idiomas en mi cabeza. Autodescribiéndome en inglés el trayecto que voy haciendo, las cosas que veo, etc.
  • O simplemente me dedico a pensar qué narices poner aquí...

Supongo que tampoco es para tanto. Otros hacen sudokus. O crucigramas. Pero supongo que eso está bien visto, ¿no? :) Y no creo que sea el único que hace estas chorradas. Para mí que esto es un poco como el tema del sexo, de cara a la galería todos (y todas) somos unos artistas y no hemos tenido jamás un problema, pero luego a la hora de la verdad somos todos (y todas) muy poquita cosa... (Bueno, va, lo admito, nosotros somos más poquita cosa...) En definitiva, que vamos todos por ahí llevando la cuenta de la forma de las señales de tráfico que vemos (343 triángulos, 560 círculos, 34 rectángulos...), o pensando cuántas maneras hay de juntar 56 céntimos de euro...

Y lo peor de todo es que nunca consigo centrarme y pensar en un plan para hacerme millonario a los 30... :)

Besitos

2 Comentarios:

  • El 4/26/2006 9:03 p. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Bueno... lo de ser rico a los 30... como que te queda un poco justo de tiempo... jejeje ;-)

    A mi tambien me da por hacer esas cosas raras. Así como contar en binario con los dedos (de las manos eso sí) y una cierta manía que tengo de mantener la simetría a la hora de andar un poco rara (es difícil de explicar... jejeje)

    Pero vamos, ¡yo me lo paso pipa conmigo mismo! :-D

     
  • El 4/27/2006 12:58 p. m., se hizo el silencio, y Blogger El Mario profirió…

    Juas, eso también lo hago yo, lo de contar en binario con los dedos...

     

Publicar un comentario

<< Inicio