Una jartá de pamplinas...

Si us plau...

lunes, abril 24, 2006

No estoy orgulloso...

Llevo unos días tontísimos. Más o menos desde el jueves. Y creo que la gente a mi alrededor lo está notando. Tengo el idiota subido... Vamos, que estoy inaguantable.

Vamos, que llego de Berlín, y entre unas cosas y otras, se me han puesto a hervir sentimientos y sensaciones que creía bien enterrados. Entonces me pongo a ratos melancólico, a ratos nervioso, a ratos enfadado... y voy y escribo cosas oscuras que tengo en el trastero desde hace muchos, muchos años...

Y lo peor de todo es que estoy totalmente impredecible. Luego la gente se mosquea. Es normal. Sobre todo la gente que conozco no hace tanto tiempo, que no tienen referencias y que no me conocen bien. Además, cualquiera que me conozca desde hace un tiempo sabe que soy lo peor, que siempre me apunto a mil cosas y me estiro, me estiro para estar a tres bandas. Y a veces no llego. Y cuando llegan estos momentos en los que me muevo por impulsos no muy bien definidos y a menudo irracionales, pues pasa lo que pasa...

Y estoy distraído en el curro, y no me salen las cosas, y estoy susceptible, y me cabreo, y miro las musarañas, y suspiro, y no tengo ganas de nada, y necesito un abracito...

A ver si se me pasa prontito, que esto ya cansa...

Besitos

2 Comentarios:

  • El 4/27/2006 3:42 p. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Eso va a ser el jet-lag...
    Claro, llegas de unas preciosas vacaciones donde te lo pasaste de miedo y notas el cambio.

    No te preocupes que tod@s alguna vez hemos tenido días tontos.

    ¡Ánimo, valor y al toro!

    Fdo. Una aspirante a friki...

     
  • El 4/27/2006 8:20 p. m., se hizo el silencio, y Blogger El Mario profirió…

    No sé lo que será, si el jet-lag o qué :) La verdad es que Berlín es increíble...

    El caso es que el otro día me dijeron más o menos en dos o tres horas unas cinco personas que estaba comportándome como un idiota, no sé, eso te hace reaccionar. Las opiniones pueden ser discutibles, pero cuando son democráticas... :)

    Menos mal que el finde va a ser largo y relajante. O movidito. Espero. Y está aquí a la vuelta de la esquina...

    Muchas gracias por los ánimos. A veces el día a día se hace un poco duro, y muchas veces, aunque sea algo tan sencillo como una sonrisa te lo hace mucho más llevadero :)

    Y nada, nada, a perseverar en el frikismo ;)

     

Publicar un comentario

<< Inicio