Una jartá de pamplinas...

Si us plau...

lunes, noviembre 06, 2006

Por su seguridad...

Estimados ciudadanos:

En los últimos tiempos es patente el desarrollo de la amenaza del terrorismo y la inseguridad ciudadana. Debido a las recientes actuaciones por parte de grupos radicales, la tranquilidad de los habitantes de esta y otras naciones del mundo libre se ha visto diluída por el temor a un ataque, a un atentado.

Es por esto que lanzamos desde aquí esta campaña de concienciación, con el objetivo de informarles de las medidas que serán preceptivas a partir del próximo día 1 de enero:

  • Es sabido de todos que los terroristas y otros delincuentes esconden las armas y utensilios dañinos en los bolsillos de sus pantalones, o en su defecto, en el cinturón. Es por este motivo, que quedará prohibido salir a la vía pública vistiendo pantalones, sean éstos cortos, largos, o, especialmente, bombachos. También quedarán prohibidos los calzoncillos tipo bóxer, por su holgura que permite el camuflaje de dichos utensilios. Sin embargo, estarán permitidos los slips y tangas.
  • Por el mismo motivo, se establecerán controles en diversos puntos concurridos de la vía pública, con el fin de inspeccionar orificios y poder detectar la presencia de materiales que pudieran ser empleados en atentados contra la seguridad ciudadana y el orden público. La negativa a pasar uno de estos controles será considerada un acto de terrorismo y entorpecimiento de la labor de los cuerpos de Seguridad del Estado.
  • Para permitir una labor ágil de los agentes encargados de dichas inspecciones, les aconsejamos que en todo momento vayan provistos de una muda y/o lubricantes que faciliten la tarea, así como una dieta pobre en fibra.

Entendemos las molestias que todas estas medidas puedan causar en la población, pero les rogamos que comprendan y no entorpezcan el trabajo de los agentes al cargo de estas labores. Les recordamos que trabajan para su seguridad.

Besitos...