Una jartá de pamplinas...

Si us plau...

jueves, marzo 16, 2006

El milagro antigrasa...

Lo confieso. Soy el afortunado poseedor de una botella de Fai... digo, de jabón lavavajillas (concentrado) de la marca blanca de una conocida cadena de supermercados. Y realmente estoy feliz. No se acaba ni a la de tres.

Y mira que llevo platos lavados. Y vasos. Me han durado menos algunos vasos, y algunos platos se me están empezando a desgastar. Si mis manos se estuvieran también disolviendo, y en vez de deditos regordetes tuviera muñoncitos (lo cual no está pasando, mis dedos siguen regordetes) pensaría que el jabón es demasiado fuerte. Realmente estoy empezando a dudar de la calidad de los platos. O eso, o que soy muy limpio. (A mi madre he salido yo...)

El caso es que la dichosa botella no se acaba. Mira que dura. Joder, me compro otra y la pueden heredar mis nietos medio llena todavía...

Lo acojonante es que luego lo piensas, ¿realmente le sale rentable al fabricante? O sea, que supongo que lo concentrado que hacen esto estará calculado, porque si no... Por ejemplo, si esto fuese como los microprocesadores, que cada año sacan uno el doble de rápido... "Nuevo Hairy (el lavavajillas peludito, el más suavito) LaHostiaConcentrado, garantizado que una botella limpia al menos 5,667E45 platos, no hemos hecho el anuncio de poner los platos limpitos en una mesa taco de larga porque no queríamos cargarnos la selva amazónica..." Vamos, a dos euros la botella, pues macho, dentro de tres milenios vendes otra... (eso sí, como la campaña publicitaria sea buena, pones una botella en cada hogar y te puedes hacer con un dinerín...)

Vamos, que esto lo tienen calculado. Fijo. Porque vamos, sabiendo que en cada hogar hay al menos ya una botellita, pasarse de concentración puede suponer un descenso vertiginoso de ventas... Además, podría crear una singularidad espacio-temporal, y entonces se les iría al cuerno el sector de población al que está dirigido el producto... ("El nuevo Hairy Agujero Negro no deja escapar la grasa... Ni la luz...")

Y ahora la prueba definitiva de que estamos ante un producto excepcional...


Benito, no cabe en sí de su asombro

Hasta mi gato se ha quedado atónito ante el milagro antigrasa...

Besitos...

4 Comentarios:

  • El 3/16/2006 11:17 p. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Yo creo que realmente es el gato el que te limpia los platos con la lengua. ¡Qué no le das de comer! Por eso está ahí en el fregadero, desesperado y hambriento, esperando a que le pases más platos sucios para rebañar.

     
  • El 3/18/2006 7:37 p. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Que guapo! Tienes un gato!

     
  • El 3/21/2006 6:01 p. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Gatiiiiiitoooooo...(con voz melosa)
    Ven aquí gatito lindo.

    ¡yo también quiero uno! Echo de menos a mi Blanquita.

    Saluditos Eldarel.

     
  • El 3/24/2006 10:31 a. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Me encanta...

     

Publicar un comentario

<< Inicio