Una jartá de pamplinas...

Si us plau...

lunes, marzo 13, 2006

Estoy malito...

Una reflexión... Anda que no hay canciones por ahí que hablan de estados febriles. Que si en los brazos de la fiebre, que si Fever, la de Judas Priest... Hay más, seguro... (No, la de Saturday Night Fever es otra cosa, vamos, creo yo...)

El caso es que esto de estar con 38, adormilado, tirado en la cama calentito (y tan calentito) o en el sofá tiene su punto... Estar así como atontado, en estado de semiinconsciencia, el calorcito que te sube por las orejas...

Esto me trae recuerdos de cuando era pequeño, a veces cuando estaba así muy mal, mis padres se iban a dormir a mi cuarto, que tenía literas, y yo me quedaba en la cama de matrimonio. Era curioso, tenía en los laterales unas lámparas que tenían cristales de color naranja... Era un poco hipnótico, la luz tenue y cálida, mi madre que venía a ponerme un pañuelo fresquito con colonia en la frente, el hablar en susurros...

Ahora estoy yo aquí, viviendo mi vida, y se echa de menos alguien que te susurre mientras te refresca la frente, pero el trance viene a ser el mismo, el embotamiento de los sentidos, el cuerpo que no te termina de responder...

Espero que en un día o dos se pase esto y pueda volver al trabajo. Entre tanto disfrutaré del embrujo de la fiebre...

Besitos...

5 Comentarios:

  • El 3/14/2006 8:26 a. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Uno de mis aforismos recientemente favoritos: ¿prefieres un médico que te ignore mientras te cura o uno que te coja la mano mientras te mueres?

    Podrías reflexionar respecto a eso;)

    Que te mejores:)!

     
  • El 3/14/2006 12:48 p. m., se hizo el silencio, y Blogger El Mario profirió…

    Hombre, no hay color... El médico que haga su trabajo, rápido y bien, y que no te deje secuelas...

    ...pero en estas cosas que tienen su proceso, la fiebre, el calorcito, el relax y los mimitos tienen su encanto... ¿o no?

    Besitos... :)

     
  • El 3/14/2006 2:06 p. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Los calmantes son mios...y no les doy!

     
  • El 3/14/2006 2:20 p. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Hombre Mario, no quisiera que te murieras, pero bueno, si fuera así, estarías más cerca de mí y tendríamos aún más cosas en común, podríamos compartir nicho... jejeje.
    Un besote y mejórate, si es que eso es posible a estas alturas...

     
  • El 3/14/2006 4:05 p. m., se hizo el silencio, y Blogger El Mario profirió…

    Nah, a ver si sobrevivo a esta primavera... El canto de los pajaritos, el calorcito, las flores... Puaj... Y el polen... Miedo me da lo que dicen, al parecer este año va a haber polen de olivo y de gramíneas para aburrir...

    Bueno, si me muero te lo digo :)

    Un abrazote

     

Publicar un comentario

<< Inicio