Una jartá de pamplinas...

Si us plau...

lunes, marzo 27, 2006

Dieta equilibrada...

Ayer estuve viendo la peli ésta de "Supersize Me", la del Morgan Spurlock, que es un tío que decide comprobar lo malos que son los menús McDonalds comiendo tres veces al día allí durante un mes. Y lo peor de todo es que mientras la estaba viendo me estaba entrando hambre. No tengo arreglo.

Sin embargo, lo que me llamó más la atención no fue lo que se supone el tema principal de la película, lo malas que son las hamburguesas, sino el resto de hábitos que complementan este estilo de vida. Por ejemplo, los chicos del colegio almorzando sólo unas patatas fritas y un brick de leche. O la gente que lo justifica porque no tienen tiempo. Eso, junto con la falta de ejercicio físico...

Y luego, que es una burrada de comida. Tú pones en un plato un Big Mac y las patatas que lo acompañan, y no ves el plato. Y en los envases del restaurante, no parece tanto. En eso de los menús enormes le doy la razón al tío de la peli. ¿Quién necesita beberse litro y medio de Coca Cola de una sentada?

Realmente, a mí no me gusta cocinar. Y cocino mal y poco. Y como fuera un montón de veces. Pero más o menos, en los tres añitos que llevo ya en este plan, todavía no he engordado de forma masiva, ni me ha subido el colesterol, ni el azúcar. Y me pego una hamburguesa semanal, y a veces un kebab. Es una especie de premio que me doy... (y para otras personas, eso sería una tortura), pero vamos que digo yo que compensando un poquito...

¡Más deporte es lo que tengo que hacer!

Besitos...

3 Comentarios:

  • El 3/28/2006 1:41 p. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Hmmm...si quieres te receto un poco de cloro y unas dosis de abdominilicina

     
  • El 3/28/2006 2:32 p. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Pizza Hut, Pizza Hut, Kentucky Fried Chicken and Pizza Hut (bis),... Mcdonald's, McDonald's, Kentucky Fried Chicken and Pizza Hut....
    ¿Cómo crees que fallecí? Jujujuju. Besitozzz.

     
  • El 3/28/2006 2:33 p. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Por cierto, déjate de pamplinas, aunque tengas una jartá, y únete al tantra... es sano, muuuuy sano....

     

Publicar un comentario

<< Inicio