Una jartá de pamplinas...

Si us plau...

lunes, marzo 27, 2006

La primavera ya llegó...

Desde luego hay meses que uno se levanta con el pie izquierdo. Mi mes maldito estos últimos años parece que está siendo Marzo. Y es que en Marzo me entero de que esa chica que me gusta está con otro, en Marzo empiezo con lo de la apendicitis, en Marzo siempre, inevitablemente, cojo un gripazo, se me junta con las alergias y me paso hasta Mayo tosiendo...

Y mira que me jode... Con lo que me gusta pegar berridos en la ducha...

Pues sí, lo confieso. Me gusta cantar. Cosas jevis, para más cachondeo. Y a veces hasta gruñendo... Vamos, que mis vecinos se lo pasan de arte conmigo... Joder, lo de no tener voz lo llevo fatal... Casi prefiero no tener sexo a no tener voz...

En serio, que odio este mes... Y encima te cambian la hora, con lo que si por fin te ibas levantando y era de día, ahora vuelve a ser de noche otra vez. Si no fuese porque uno es más bien siniestro y sombrío... Y luego lo de la primavera...

Bueno, ya me he desahogado...

Anda que no se ha notado que me gusta Marzo ni ná... Me gusta casi tanto como Junio...

Besitos...

1 Comentarios:

  • El 3/28/2006 2:40 p. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Yo prefiero noviembre, es mágico... porque si que es verdad que en primavera se descolocan las hormonas, que tientan a las neuronas, y se las llevan de orgía en orgía, y así estamos, para el arrastre...
    yo también estoy sin voz, pero prefiero hablar por señas antes que la vida monacal...
    Lo cierto es que también tiene esto de la primavera algo de encanto, sí, aunque el enfoque positivo se me diluye cuando veo el anuncio de esos grandes almacenes de triangulito verde, que no me da la gana de publicitar en tu espacio, jooooder.
    El encanto está en que estamos más retozones, ¿o no? Y no te quejes de que te levantas de noche, yo vivo en la más completa oscuridad, y no le cuento mis penas a nadie, ¿o sí?
    Ay yo que sé, la serotonina y la feniletilamina me están empezando a dominar. Ni en la muerte descansan...
    Besitos guapo, y sigue gruñendo... mmmm.

     

Publicar un comentario

<< Inicio