Una jartá de pamplinas...

Si us plau...

martes, julio 04, 2006

Experimento suicida...

Llevo un par de días un poco nihilista. No estoy demasiado contento con mi vida, o quizá con ciertas facetas de mi vida, o con las cosas que me pasan día a día.

Los días que estoy así suelo pensar cosas estúpidas. El resto de los días también, salvo que en general suelen ser estupideces más inocuas. Pero ahora tengo uno de esos días.

Veamos, me he dicho... ¿Y si esta semana, en vez de echar la Primitiva, voy y pongo la combinación que iba a poner en el blog, y si toca, constato que la Ley de Murphy es más poderosa que un puñado de gluones apretaos?

Pues nada, a ello voy...

(Redobles)

Hum, voy a suavizar el experimento. No voy a poner los seis númeritos. Más que nada por una cuestión de seguridad personal. No me gustaría poner los seis números, que tocasen, y que luego algún listo creyese que yo no iba a ser tan tonto como para no hacer esa apuesta. Y sí, soy así de tonto. Y como pone mi nombre en el blog, pueden localizarme. Y matarme. Entonces quedaría demostrado que Murphy, unido a la estupidez humana, es MUCHO más poderoso que una horda de gluones apretaos.

O peor. Imagínaos. Si tocase, tendría que invitar a toda la peña que lee el blog y me conoce personalmente a unas cañas con ración de bravas de mi bolsillo, yo acabaría arruinao y ellos diciendo que soy un rata por no poner percebes y jamón.

Así pues voy a bajar la apuesta a... 8 euros. Tres numeritos. No es tan dramático. Los otros tres me los guardo, así si toca sólo yo sabré lo gilipollas que puedo llegar a ser.

Y la combinación ganadora es...

8 - 23 - 45 - y - tres - más

Besitos

5 Comentarios:

  • El 7/05/2006 3:20 p. m., se hizo el silencio, y Blogger Elena profirió…

    Querido Mario:
    Cuando estés en uno de "esos días" lo mejor que puedes hacer es tenderte y escuchar un disco de Hidrogenesse. Tus males se aliviarán seguro. En concreto para tu caso te recomiendo la canción: "No hay nada más triste que lo tuyo" cuya letra dice cosas como esta:
    "No me digas que no hay nada más triste que lo tuyo, hay miles de cosas en el mundo que son mucho peor. Un turno de noche en la cadena de montaje, con lo peor de Rubí contando sus miserias es mucho más triste..."
    Un beso,
    Elena

     
  • El 7/05/2006 8:06 p. m., se hizo el silencio, y Blogger Alberto profirió…

    Te cuento una anecdota para contribuir a tu experimento. Durante dos meses estuve buscando un numero en concreto para la loteria de navidad pero se habia agotado en toda españa, llamé a administraciones de todo el pais que tenian ese numero pero no hubo forma... y no tocó al final ni la pedrea. Asi que la ley de murphy no se cumplió.

    Conclusion: Sal a la calle diviertete, ve al cine, sal con los amigos, echate novia, viaja por paises exoticos... infinidad de cosas mejores que hacer experimentos que ya han sido realizados :D

    Ciao!

     
  • El 7/09/2006 7:34 p. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Hombre, tal y como lo cuentas, sería una seria candidatura para obtener un Premio Darwin. Más info, en español, aqui

     
  • El 7/11/2006 8:31 a. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Me preocupa la falta de nuevas entradas en el blog. ¿Acertaste al final la combinación ganadora de la lotería primitiva? Podríamos hacer una especia de "liga fantastica" de combinaciones de números para la lotería primitiva y ver si alguién posee algún tipo de poderes psicofísicos...

    P.D muy sutil la metáfora "una horda de gluones apretaos". Lo malo es como casi todo lo bello encierra una pequeña mentira en su interior...

     
  • El 7/11/2006 9:43 p. m., se hizo el silencio, y Blogger El Mario profirió…

    Elenowski: Me apunto la sugerencia, a ver si arreglo el ordenador.

    Alberto: Hombre, esto es menos complicado, al fin y al cabo los números los elijo yo, y a otra cosa. Por cierto, ni uno. Qué alivio.

    Manolo: Hombre, por eso he puesto nada más que tres numeritos :) Hubiera estado bueno que me hubieran atacado por una Primitiva premiada que no tengo :)

    Toño: Hombre, llevo cuatro días sin escribir... Es que estoy muy liado y a veces llego sin ganas de pensar... Lo de los gluones lo puse porque son muy "fuertes", pero claro, esa parte de la Física... no es mi fuerte :)

     

Publicar un comentario

<< Inicio