Una jartá de pamplinas...

Si us plau...

jueves, agosto 03, 2006

Recapitulando un poco...

Sólo dos semanas y ya echo de menos mi pequeño rinconcillo madrileño.

Sé lo que estáis pensando. Soy un raro, estoy pasando dos semanillas en Sevilla con mi familia y eso y ya tengo morriña de mi rutinilla diaria, de mi pisillo solitario, de mi sofá, mi cama, mi tele... A medida que va pasando el tiempo quizá uno se va acostumbrando a ese estilo de vida que medio eliges, medio te imponen las circunstancias, y cada vez es más complicado cambiarte.

Llegué a Madrid hace casi cuatro años ya. Pisillo compartido, con compañeros. No tuve mala suerte, había alguna gente con la que me llevaba mejor y alguna gente con la que me entendía menos. Pero en general te adaptas. Y como yo soy un bicho que se adapta a todo, aunque sea tragando, pues no tuve más problemas que los que los demás me quisieron crear.

Así me tiré tres añitos... De esos tres años conservo dos amiguetes, de los demás no sé qué fue... Pero bueno, la vida avanza, y uno se independiza por segunda vez...

Entre tanto, los amigos de Madrid siguen con sus vidas, como yo sigo con la mía. Sus novias, sus viajes, sus trabajos. Y yo nunca me he casado con nadie, siempre he tenido amigos, pero nunca amigos inseparables. Y bueno, entre eso y supongo que también el no haberse dado circunstancias propicias para conocer a alguien especial, por decir algo, me van llevando cada vez más por el camino de la independencia... A veces es una vida un poco aburrida, pero al fin y al cabo, en parte lo he elegido yo...

Y así estamos... En mitad de los 29, y vislumbrando cada vez más cómo va a ser ese Mario treintañero...

(Por lo menos, este año no me he roto nada... aún)

Besitos

2 Comentarios:

  • El 8/03/2006 8:28 p. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Hola Mario!!! Soy Nerea!!! Vaya con tu blog, me gusta mucho, a veces pones cosas que dan qué pensar.
    Imagino que ésto que pones de Madrid...es a lo que te acostumbras, si es que no puedes vivir sin nosotros jajaja.
    Un beso

     
  • El 8/04/2006 2:04 a. m., se hizo el silencio, y Blogger El Mario profirió…

    Bueno, supongo que sí, te vas acostumbrando... pero es que al final es tu vida... :)

    De todos modos, últimamente estoy un poco desganado con esto del blog, los posts de hace unos meses eran más "frescos"... Supongo que son las épocas...

    Pero Sevilla también tiene su gracia. Tengo aquí al gato mirando con curiosidad el ruidillo que hace el teclado con las teclas... :)

    Besillos :)

     

Publicar un comentario

<< Inicio