Una jartá de pamplinas...

Si us plau...

martes, julio 11, 2006

Uno con el universo...

Un conjunto de partículas, cargadas algunas, neutras otras, en un determinado orden. Una entidad grande y pesada, que se mueve a trompicones por el entorno más disperso, tropezando con otras masas compactas de esas mismas partículas sin fundirse con ellas en virtud de la repulsión electromagnética. Consumiendo materia, cambiando su aspecto, que no su naturaleza primordial, y asimilándola, como una megaameba que englobara pequeñas esporas incorporándolas a su protoplasma.

Y por un momento, mi consciencia del yo, mi personalidad, mi ser se difuminó, ante mí el aburrido texto que estaba leyendo. Por un momento supe que mi comportamiento plenamente mecánico y sumamente predecible estaba, de algún modo, escrito. Como si no fuera yo. Como si mi cuerpo, incluso mi mente, no fuese mío realmente, sino sólo una región delimitada dentro del caos universal. Ni siquiera eso, pues el caos, omnipresente, se hallaba también dentro de mí.

Seguí leyendo un poco esas frías palabras en inglés técnico, que describían un pequeño componente electrónico. El inerte dispositivo era como yo. Dentro de él, alguien había dispuesto con sumo cuidado conjuntos de átomos, estableciendo barreras de potencial por las que la carga, esa propiedad de la materia que nadie ha visto salvo por sus manifestaciones externas, circularía, activando esa maquinaria, similar de algún modo a las ruedas de molino que giran al seguir el agua del río su curso.

Todo es lo mismo.

Y luego esa abstracción que es mi personalidad volvió a tomar el control de la máquina, y salí a englobar materia para engrosar mi organismo.

Besitos

4 Comentarios:

  • El 7/14/2006 11:22 p. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Quizá no sea todo tan mecánico y predecible. Es lo único bueno que tiene el Principio de indeterminación cuántico :)

    ¿Nos explicas un poco eso del "Flying in the Sky Where the Birds Fly 2001" o "cómo destrozar las teclas 'O' y 'P' del teclado del ZX"?

     
  • El 7/15/2006 5:11 a. m., se hizo el silencio, y Blogger El Mario profirió…

    Hum, me habéis googleado... traidores...

    Veamos, pues el puñetero juego es un simulador de vuelo superrealista que hice para el Crap Games Compo 2001... Para empezar dispone de un modo "arcade" que sirve más o menos para conseguir dominar los controles. Una vez adquirida la destreza necesaria, el modo "simulación" ofrece una perspectiva completamente real, con una implementación consistente con las leyes de la física.

    Vamos, que va de eso... :)

     
  • El 7/15/2006 12:24 p. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Lo encontré buscando el blog.
    Pues conseguí volar con el simulador. Se ve que detecta las habilidades telekinéticas del jugador a través de la frecuencia de pulsación. Está muy bien.
    Hala, duerme un poco de vez en cuando... 5:11 AM ¡!???

     
  • El 7/15/2006 1:48 p. m., se hizo el silencio, y Blogger El Mario profirió…

    En modo arcade no es difícil. En modo simulador, con la física avanzada, es más difícil... :)

    Ya me imagino que me habrás encontrado así, si me googleas sale esto... y eso :)

     

Publicar un comentario

<< Inicio