Una jartá de pamplinas...

Si us plau...

lunes, julio 17, 2006

Campañas publicitarias...

La Consejería de Consumo de la Comunidad de Madrid ha sacado recientemente esta campaña que se puede ver en muchas paradas de autobús de por aquí:

Idílica parejita
En las paradas de autobús la foto se puede ver de cuerpo entero de ambos recién casados. En cualquier caso me resulta una campaña un poco desafortunada, y un tanto sexista.

Veamos, me explico. Se supone que es una pareja, que se han casado Dios sabe por qué. Se querrán o algo... Entonces, no sé, me parece que el comentario... entraña un poco de mal rollo... digo yo...

Porque es que no lo entiendo, vamos. La chavala parece guapa, limpia y con estudios. Y parece que está enamorada de él. Entonces, que alguien me lo explique... ¿por qué querría el tío este devolverla? ¿Acaso no es una chica que se merece que la traten con todo el cariño y dignidad que se debe dar a las personas humanas? ¿Acaso la leyenda que aparece junto a la imagen no reduce un poco a esta mujer a poco menos que un objeto desechable? ¿Y no es un poco triste que una campaña así salga de las tripas de un organismo público?

Por mi parte espero que no se vuelvan a repetir campañas como ésta, que echan por tierra todas las metas de igualdad entre hombres y mujeres que tanto nos está costando conseguir.

Besitos

4 Comentarios:

  • El 7/17/2006 10:28 p. m., se hizo el silencio, y Blogger Mercedes profirió…

    ¿Estás de broma? Yo diría que el que puede ser devuelto es el marido, no ella.

    Por cierto, y sin querer ser cruel, ¿no se parece el chico a Stephen Hawking? O_O

     
  • El 7/18/2006 3:02 a. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Yo estoy con Mercedes, jejeje. Yo creo que la campaña es desafortunada, pero sexista...
    más bien es sexista lo que dices tú, torpedo, jejeje.
    Eso de que no se admiten devoluciones puede ir por él (más que probable), porque muchas veces las mujeres cometemos el error de enamorarnos de quien no debemos, y no preguntes el porqué,..
    Un beso guapo. A tí seguro que nadie quiere devolverte, o cambiarte por unos Manolo Blahnik...
    Ich Liebe Dich.

     
  • El 7/18/2006 2:04 p. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    O la ironía es lo que ha motivado el post de Mario, o no entiendo nada.

    Por cierto, ¿por dónde cae el lago olvido?

     
  • El 7/20/2006 6:41 p. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Que ocurriría si le diésemos la vuelta?A lo mejor las feministas reivindicativas de la dignidad, derechos e igualdad de la mujer pondrían el grito en el cielo. Es que a los hombres no les provoca este tipo de cosas? Es que no tienen dignidad?

     

Publicar un comentario

<< Inicio