Una jartá de pamplinas...

Si us plau...

lunes, septiembre 11, 2006

Desinspirada...

Esto de la inspiración del escritor es una cosa que va y viene, como el metro, pero a intervalos no regulares. Un día se te van las musas, y hala, te cargas una reputación de tipo ingenioso. Además, en el caso del escritor de paridas, la inspiración está estrechamente relacionada con el número de pajas mentales que te hagas a lo largo del día.

Realmente me falta un poco el tiempo en estos últimos meses. Por un lado me puse a hacer ejercicio, lo cual está mal para escribir sandeces, porque te relaja y te despeja la mente. Y las vacaciones de estas fechas te rompen la disciplina de escritura... porque realmente se está mejor por ahí tomando copas a la fresquita :)

Pero bueno, no desfallezco. A ver si se me van ocurriendo cositas nuevas. No os libraréis de mí tan fácilmente, gañanes...

Por cierto, el título debe leerse como la canción esa de Marta Sánchez... ;)

Besitos

2 Comentarios:

  • El 9/13/2006 5:59 p. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Como siempre, esto va por rachas ;-) ¡Que le vamos a hacer! Tómatelo como que tampoco es una obligación. Si apetece, apetece. Si no, pues nada ;-)

     
  • El 9/15/2006 4:48 p. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Eres simplemente genial!! Jejeje. Y como bien dicen Manolo, estas cuestiones van por rachas,... pero es lo bueno, que cuando llega un período fructífero, le sacas el jugo...
    Que me vas a contar a mí...
    Lo dicho, eres genial, y tenemos un lago pendiente...
    Un besazo de otra desinspirada..

     

Publicar un comentario

<< Inicio